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Tema: Fanatic Wars

  1. #1
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    Fanatic wars

    Es un proyecto mmorpg recién iniciado por un grupo de hispanoablantes que seva creando mediante colaboradores, an comprado una engine para el juego, no esperéis unos gráficos inpresionantes ni una gran jugabilidad porque es un proyecto creado por gente totalmente desinteresada, yo voy a colaborar creando trasfondo, Quest, y textos para NPC`s y demás cosas.

    Tienen una beta para ir probando cosas y podéis ver las primeras ss de esa beta, aun queda mucho por depurar, pero si todos ponemos un granito de arena la cosa puede salir medio decente. http://www.fanaticwars.com/.

    Ay tenéis toda la información.

    Gracias por la atención.

    Edito: por cierto, se buscan.

    Programadores.

    Desarrolladores 3d.

    Animadores.

    Creadores de audio.

    Genete con ideas y gasnas de sacar adelante un proyecto amateur ambicioso y muy costos o ablando de tiempo.

  2. #2
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    Fanatic wars

    Bueno aquí os dejo un enlace a un mensaje que os puede resultar interesante si queréis saber más o menos las ideas de ambientación qse tienen para el juego. http://www.fanaticwars.com/foro/showthread.php?t=17.

  3. #3
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    Fanatic wars

    Emos sacado la primera beta de nuestro proyecto frames por segundo que nos servirá para pulir los dtalles de frames por segundo para nuestro futuro mmoarpg.
    Última edición por xanay; 27-12-2005 a las 19:59

  4. #4
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    Fanatic wars

    Bueno, yo no veo nada, me pasa al imageshk, pero no hay nada, no sería mejor que adjuntaras las imágenes? Este foro tiene esa ventaja, fíjate cuando estas en responder, abajo pone, adjuntar ala, pues ahí dale.

  5. #5
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    Fanatic wars

    No sé porque (*.ace) eso :s. Pero bueno yo las adjunto ahora. Posdata: andamos buscando alguien que se encargue de texturizar modelos, interesados pasen por el foro de www.fanaticwars.com.

    No son las imágenes más representativas de la calidad del miso, pero es que, no tengo ninguna ahora a mano de todas maneras para hacerse una idea sirve.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot_003-00005.jpg   screenshot_003-00001.jpg   screenshot_003-00009.jpg  

  6. #6
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    Fanatic wars

    Introducción: Año 9903, la gran alianza interestelar controla la vía láctea por completo. El avance en la medicina genética a permitido a la humanidad colonizar los diferentes planetas, consiguiendo que nos adaptáramos a los diferentes medios, lo cual creo por segunda vez en la historia que diferentes razas homínidas compartieran cronología.

    Año 9953, la diferencia entre razas empieza a crear reticencias entre la sociedad, aquí empezaron a registrarse los primeros disturbios civiles por motivos raciales, ¿realmente cambiamos tanto? Los disturbios causan una fuerte represión por parte de la alianza interestelar, los disturbios crecen en todos los planetas y prefieren intentar córtalo de raíz a dejar que proliferen.

    Año 9967, la represión por parte de la alianza interestelar acaba estallándo en la cara, los disturbios crecen y la guerra civil parece inminente. Sin embargo, todo cambio en pocos años, el día que el sol dejo de dar luz. El 6 de junio del año 9971 algo cubrió la luz que irradiaba el sol, un enorme enjambre alienígena surgió al asalto y conquista sistemático de los planetas, lo cual consiguió dar estabilidad a la alianza para la batalla común por la supervivencia.

    Año 9975, las hordas alienígenas avanzan de forma arrolladora, más de la mitad de los planetas son sometidos cuando la alianza interestelar consigue formar sus distintas tropas, bases y rutas de abastecimiento para poder plantarles cara. Aún estando preparados y armados, apenas habían obtenido información sobre sus atacantes, nadie escapaba a sus ataques, lo cual les hizo sorprenderse cuando recibieron la primera oleada. Esas criaturas habían mutado de forma perfecta para su acometido, y este era cumplido sin importar los riesgos que asumieran, no parecían tener miedo y su forma de actuar, rápida y contundente. Tras los primeros ataques la alianza interestelar inicia el proyecto cronos, un ataque masivo interplanetario de misiles de antimateria.

    Año 9989, todos los planetas han caído excepto la tierra, la investigación sobre los alienígenas a avanzado mucho, una lástima que a estas alturas no sirva de mucho, los distintos tipos de alienígena han sido catalogados y estudiados, al parecer su mente está unida de alguna manera de forma piramidal, los alienígenas más básicos, usados como tropa de asalto y escudo humano, no parecían tener inteligencia ninguna, simplemente eran manejados por los de mayor rango, que a su vez eran manejados por los de aún mayor que finalmente estaban ligados a una gran mente, las tropas invasoras estaban formadas por distintas colonias, con pequeños rasgos distintivos entre sí, lo que hacia pensar que cada una de estas colonias estaba controlada por una gran mente distinta. El proyecto cronos se haya en proceso de finalizarse.

    Año 9992, la resistencia humana está en la últimas, el conocimiento sobre la raza invasora le ha brindado una gran baza defensiva, pero su número es arrollador frente a los pobladores terraqueos, se decide poner en marcha el proyecto cronos, durante el lanzamiento varios misiles estallaron antes de salir de la esfera terrestre, al impactar con grandes seres alienígenas o sus naves nodrizas, causando graves daños en la mayor parte de la superficie y alterando irremediablemente el clima, la destrucción es total, la civilización como alguna vez fue conocida totalmente erradicada, tan solo pequeñas comunidades o familias sobrevivieron. Sin embargo, el proyecto cronos fue todo un éxito, obligo a retirarse del ataque a los alienígenas y destruyó el resto de planetas casi de forma completa, previniendo nuevos ataques.

    Año 9999, de forma casi simultanea se forman tres grandes comunidades humanas, los supervivientes a la catástrofe acaban uniéndose en tres grandes facciones, al oriente los defensores de las tradiciones, al su los bárbaros y en occidente los regios. De la misma forma, supervivientes alienígenas se reagruparón formando pequeñas colonias, para aquellos a los que les fue imposible escapar.

    Año 10001, la actualidad, las tres grandes facciones tienen establecidas sus ciudades principales y comienzan a funcionar de forma eficiente, la comunicación entre las facciones es nula, y en medio, tierra de nadie, se hayan los invasores alienígenas, además se han empezado a detectar nuevas mutaciones híbridas con animales autóctonos.
    *nota: no he decidido poner nombres a las facciones, el nombre que llevan es simplemente representativo, así como el de los alienígenas o sus colonias.

    Faciones.

    Defensores de las tradiciones:
    Fervientes creyentes religiosos, opinan que es el avance incontrolado de la tecnología lo que ha llevado a este caos final, no les gusta la tecnología que no sea con fines médicos.

    Rasgos:
    -No hacen uso de equipo tecnológicamente alto, pero son excelentes combatientes basándose en ancestrales técnicas de combate, excelentes psíquicos y médicos.

    No son buenos combatientes en general, pero sus poderes psíquicos y sus habilidades curativas son las más avanzadas. Están incluso por encima de la tecnología de los regios.

    Su doctrina es la del bien común,si quiero que a mí me vaya bien a mi vecino también le tendrá que ir bien, jueces normalmente justos e imparciales, quitando a algún que otro fanático.

    Religión: rinden culto al dios orth, señor de la vida, se cree que gracias a su fe ciega y sus oraciones reciben el don de la curación y los poderes mentales.

    Bárbaros:
    Tras el caos inicial, aquellos con pocos escrúpulos y que necesitaban un líder fuerte que los guiara, se unieron de forma casi tribal a urique el coloso que inicio una Carrera de saqueo y exterminio a todo aquel que decidía no unirse a él. Una vez finalmente establecidos urique fue rápidamente destituido del puesto por el hasta entonces segundo al mando Korsakov, en su región la ley del más fuerte impera.

    Rasgos:
    -Los bárbaros son combatientes, no ortodoxos, controlan el combate de guerrilla, y pequeños grupos de ataque rápido, posen una tecnología media ya que no se interesan mucho en investigar, pero son capaces de hacer uso de casi todo lo que recogen. Excelentes exploradores y ladrones.

    Su doctrina, la ley del más fuerte, si cojo esto a ver si eres capaz de decirme que no puedo, también son amantes de la mentira y el hurto por la fuerza.

    No son expertos tiradores, pero su ferocidad y su fiereza en el combate cuerpo a cuerpo, los humilde en unos terribles enemigos.

    Regios:
    El recuerdo de lo que un día fue la alianza imperial, los militares supervivientes al Armageddon, rápidamente se organizaron y formaron, mucha gente acudió a ellos en busca de refugio y ellos no negaron su ayuda, eso sí, en la población de los regios rige una estricta ley marcial, llena de leyes y buenas intenciones, pero quizá un tanto extremista.

    Cultos y crencias: adoran a su antiguo emperador máximo regio, del que ahora adquieren su nombre para denominar su facción. Siguen las normas de conducta que se dictaminaron el los antiguos regimenes autoritarios terraqueos.

    Rasgos:
    -Potente tecnología militar y férrea organización jerárquica, siguen a rajatabla las leyes impuestas y son excelentes combatientes y expertos científicos.

    Son muy organizados, disponen de tecnología y conocimientos mucho más avanzados que el resto de facciones debido a su rápida reacción al ataque y a que estaban ligados a los altos cargos tanto militares como políticos.

    Clases.
    (Todas las clases están en todas las facciones, la única diferencia es que en una facción será más eficiente que en otra o tendrá menos limitaciones).
    (La elección de clase es optativa, se puede elegir se un ciudadano y no tener clase.pudiendo subir cualquier skill asta un limite.superado un límite s skills, nos e podrá optar a formar parte de ninguna clase especifica. Si quieres ser de una clase y tienes puntos de skill que no concuerdan con la clase estos serán olvidados y redistribuidos en las necesarias para la clase según la dificultad de la skill olvidada).

    Asesino: (regios, defensores, y bárbaros).

    Experto en el arte del ataque por sorpresa, su especialidad las armas ligeras (cuerpo a cuerpo) y los rifles de precisión ligeros.

    Habilidad para crear venenos con los que mejorar la mortalidad de sus balas o el filo de su arma.

    Capacidad para mimetizarse con el entorno, con ciertas limitaciones.

    No puede llevar armaduras pesadas debido a que necesita ser sigiloso y rápido.

    No puede empuñar armas pesadas (ni cuerpo a cuerpo, ni a distancia).

    Soldado: (regios y defensores).

    Bueno con todas las armas a distancia, aunque no llega a demostrar su máximo potencial es muy versátil con cualquier arma.

    A partir de cierto nivel (aun por determinar), pude especializarse en un tipo de armas y desarrollar su potencial al 100% con esa rama.

    Puede utilizar cualquier armadura.

    Cuerpo a cuerpo deja bastante que desear.

    Beserker: (barbaros).

    Buenos con cualquier arma cuerpo a cuerpo que llegue a sus manos, muy hábiles con cualquier arma que conlleve contacto directo con el adversario.

    Están muy limitados en el uso de armas a distancia y armaduras, pues básicamente en esos campos obtienen solamente lo que saquean de los cadáveres o roban a sus adversarios. (para aprender el uso de cada arma que no esté en su lista de armas utilizables deben gastar un punto de aprendizaje en aprender a usarla).

    Medico: (regio, defensores y bárbaro).

    Su función principal es curar a sus aliados. (pueden crear paquetes de medicinas y antídotos).

    Su uso de las armas se limitan a pistolas, rifles ligeros y armas de filo ligeras.

    Su uso de las armaduras se limita al uso de armaduras ligeras y medías.

    Si tienen suficiente nivel, pueden operar a jugadores para implantarles diversos implantes para mejorar sus habilidades. (nivel por determinar).

    Artesano: (regio, defensor y bárbaro).

    Clase puramente comercial.sus habilidades militares son prácticamente nulas. Aunque puede sacrificar puntos de skill para aprender el manejo de armas y armaduras (si quiere ponerse una armadura pesada, tendrá que gastar 3 puntos de aprendizaje, uno por las ligeras. Uno por las medías y uno por las pesadas).

    Crea diversos objetos básicos asta llegar a un lvl que debe especializarse en una rama en concreto (ramas y nivel necesario por determinar).

    Psíquicos: (regios, defensores y bárbaros).

    Utilizan el poder de la mente para realizar sus ataques y bendiciones (los defensores de las tradiciones son los más fuertes en este campo).

    El uso de las armaduras es totalmente nulo, solo pueden llevar ropa.debido a que las armaduras interferirían en sus ondas cerebrales.

    A nivel muy alto (nivel por definir) se pueden equipar armaduras ligeras si un médico les coloca un potenciador neuronal.

    Para utilizar armas a distancia, deben gastar puntos de skill, para las cuerpo a cuerpo no es necesario, pues al no llevar armaduras, son bastante agiles con las armas blancas.

    Sistema comercial.

    Vendedores.

    Exceptuando en la zona de los regios, que son ellos mismos quienes crean y venden su propia tecnología, en el resto del mundo son mercaderes humanos y no tan humanos quienes venden tecnología de dudosa procedencia. Aunque tampoco importa su procedencia dadas las circunstancias.

    Crafting (crear objetos, etc).

    Todas las clases tendrán objetos que podrán crear para utilizar para su clase, cosas muy básicas como venenos para el asesino, paquetes de medicinas el medico, etc.

    Abra una clase que será la de artesano, los objetos dependerán de la facción ala que pertenezca el artesano, este empezara por una rama básica asta llegar a cierto lvl y a partir de ay podrá especializarse, en creación de vehículos, armaduras, armas.implantes, etc.

    Los artesanos crearan los objetos más codiciados, debido a que no se podrán encontrar en tiendas normales muchos de los objetos que crearan.

    Podrán crear implantes con bonificadores para que los médicos puedan ponérselos a los jugadores, estos implantes darán diversas bonificaciones.

    Las armas podrán mejorarse añadiéndo zooms ópticos, mirillas láser, etc. (solo podrán mejorar las armas los artesanos que tengan las características apropiadas para realizar la labor).
    (Aun quedan bastantes cosas por tratar, en cuanto hable con mi equipo de trasfondistas os pondré al corriente). Vehículos.

    El tema de los vehículos deberíamos tratarlo aparte, porque conlleva diversos problemas de programación, pero conozco diversas maneras de solventarlos, así que, cuando pueda lo hablare con fanatic.

    Podríamos dividirlos en 2 partes y estas a su vez en otras dos.

    Individuales----------militares y trasporte.

    Colectivos-------------militares y trasporte.

    Sistema politico.

    Personalmente me encantaría que se pudiese llegar a ser algo sin tener que empuñar un arma, poder llegar a ser gobernante de una ciudad u pueblo, armar a sus guardias (NPC), elegir las rutas de los guardías, imponer unos impuestos para los ciudadanos etc.
    (Es un tema que debemos tratar a fondo de momento es solo un deseo mió).

    Todo ello conlleva mucho trabajo de programación, su implementación dependerá del nivel de nuestros programadores.

  7. #7
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    Fanatic wars

    Vaya, que ladrillo, mucha letra y poca imagen. En las tres de arriba veo las texturas muy estiradas en muchos sitios y pocos elementos, pero claro es normal.

    Si se mata mucho y hay pique que más da.
    Última edición por cartooon10; 27-12-2005 a las 22:25
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  8. #8
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    Fanatic wars

    No te preokupes que imágenes tendrás un PO más adlante y sobre las texturas no te preokupes, te asegurok cuando lo estas jugando ni lo notas, ad+ no queremos meter texturas dmasiado pesadas pues hacen que se baje la tasa de frames por segundo, y queremos hacerlo de tal manera que, aunque se agradable visualmente se pueda jugar en la mayoría de PC.

    Gracias por los comentarios.

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