Ya vuelves a empujarme para comprar Silo. Es que hay que reconocer que es muy atractivo, sí señor, y sé que sería una buena compra.
Ya vuelves a empujarme para comprar Silo. Es que hay que reconocer que es muy atractivo, sí señor, y sé que sería una buena compra.
A mí lo que más me hace gracia es que cada vez que me estoy decidiendo por la compra aparece Wings3d demostrando lo bueno que es.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hahah Shazam a mí también me pasaba lo mismo con Wings, pero al final me acabé decidiendo por pillarlo y ahora no me arrepiento.
Por cierto, los de Kurv ya sacaron un segundo DVD de modelado de una cabeza de un troll. El primero era todo el modelado de una especie de dinosaurio fusionado con una raspa de sardina o algo u. (que, por cierto, me pillé y está muy bien).
Vaya, lo que pasa es que Wings3d avanza poco, lo que me atrae es la próxima versión de Silo, la 2.0.
Ballo, deja ya de seguir a la peña que prueba varios softwares.
He puesto el vínculo de varios samples de ese DVD un par de mensajes atrás. No es que Wings me impida decidirme sino que lo hace menos urgente. Sin embargo, esta vez si pienso comprarlo, sobre todo pensando en la 2.0 y en un posible combo con Messiah. Blender, con su última versión, pasa a formar parte del grupo de suites 3d capaces de hacer cualquier cosa, sin embargo, en animación, por mucho que Maya sea el rey, XSI compita por quitarle el trono, 3ds Max, siga siendo el max, y Blender tenga nuevas herramientas basadas en los anteriores, Messiah sigue siendo lo más inmediato y potente para configurar y animar personajes basados en polígonos. Cuando quiera ser un máquina o TD en rigging me compro el Maya Compleete y me enserio en ese tema. Para animar polígonos lo tengo clarísimo. Ojo, hablo en mi caso particular de tener herramientas de producción en casa accequibles por mi bolsillo. Si quisiera prepararme para un trabajo en una empresa ya estaría con Maya, XSI y/o max dependiendo de la empresa y orientación del trabajo, claro.Hahah Shazam a mí también me pasaba lo mismo con Wings, pero al final me acabé decidiendo por pillarlo y ahora no me arrepiento, por cierto, los de Kurv ya sacaron un segundo DVD de modelado de una cabeza de un troll. El primero era todo el modelado de una especie de dinosaurio fusionado con una raspa de sardina o algo u. (que, por cierto, me pillé y está muy bien).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Supongo que te referirás a accesible o a asequible, Shazam. Paso de hacer invenciones. Saludos.
Es como el squetch: Squash + stretch.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es como el squetch: Squash + stretch.
Dios andáis fatal.
Eso de squetch lo inventaron los de Pixar, preguntadle a baenca00. Lo accequible si es de mi cosecha.Dios andáis fatal.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno, después del gripazo, he trasteado algo con el Silo, sólo ayer durante 15 minutos (o un cuarto de horeja). Continúa dándome errores, pues la versión que ya había probado era la 1.42. He probado a desactivar todos los debbugers que tenía corriendo en el sistema y parece que la cosa se ha estabilizado y ya no casca. Pero 15 minutos tampoco es tiempo de prueba, así que, a lo largo de esta semana haré otra prueba más, ya os comentaré pues. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Klenematix, ¿al final te pillaras un lugar de almacenamiento y lanzamiento de misiles planetarios? Requiere: metal:20.000 cristal:20.000 deuterio:1.000.
Creo que este es el mejor cruce de hilos que he visto por estos lares.Klenematix, ¿al final te pillaras un lugar de almacenamiento y lanzamiento de misiles planetarios? Requiere: metal:20.000 cristal:20.000 deuterio:1.000.
Pues sí, al final caerá (porque uno ya ha caído, esta a nivel 6).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.