Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diseño de un objeto

3dsmax Diseño de un objeto

Hola amigos un gusto saludarlos, me da hasta pena colocar mi pregunta por ser tan sencilla, pero la verdad no sé cómo se hace.

Tengo que realizar un logotipo en el que un número 8 aparece en la imagen, único objeto, pero da la hola que cuando lo hago con la herramienta de texto a la hora de extruir solo aparece la parte frontal mientras que en la parte trasera como es un Spline queda hueca.

Si yo lo se es una burrada.

Pero como hago para que se convierta en un sólido por ambos lugares ya que hay una parte en la que tiene que rotar vertiginosamente y pues no se ve bien mostrando una parte sólida y una hueca. Gracias de antemano.
    Por siempre 3D

Diseño de un objeto

Hola, vamos a ver, creo que si te sucede eso es porque la fuente que utilizas en el texto para realizar el 8 no cierra bien o se cruzan las Splines. Prueba cambiando la fuente, para probar lo que dices, yo he creado un 8 y le he añadido el modificar extrude y me va bien, cuenta haber que tal.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Diseño de un objeto

Es raro lo que dices, prueba a poner tapa tanto al inicio, como en el fin, en modificar, lo mismo es que te sale por defecto una tapa sin activar.

Diseño de un objeto

Me inclino por lo que dice descambra, revisa los vértices de tu Spline y mira que no se produzca ninguna cola de pez, creo que se llamaba así. Es decir, que no se entrecrucen.

Y por la pregunta, no te preocupes, todos hemos pasado por éste tipo de dudas. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Diseño de un objeto

Suele suceder en algún tipo de fuentes, y suele solucionarse con el modificador tapar agujeros.
    si es imperiosa la necesidad de usar esa fuente concreta, ábrela en Coreldraw o FreeHand y revisa el Vector en líneas de dibujo. (FreeHand postura una herramienta muy potente que se llama quitar superposiciones ), una vez arreglado el Vector, expórtalo a Adobe Illustrator (ai).

Este tipo de ficheros, max lo importa perfectamente y se te queda mas chulo que un ocho.