Sabía que te gustaría Pit.
Sabía que te gustaría Pit.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Esquizofrenia. Pregunta rr65: ¿Qué pasa aquí ya no se trabaja o qué. Donde están los nuevos dibujos? Respueta rr65: estoy de vacaciones no me quemes tío, déjame vivir un poco.
Corolario: pronto volveré a poner nuevos dibujos, estoy cerrado por descanso del persona (aunque sigo dibujando, pero nada mostrable). Saludos, y feliz año a todos los visitantes silenciosos.
Posdata: Mars, sigue intentándolo, el futuro es incierto y a lo mejor logras.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ánimo amigo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias Pit, tu al siempre al quite como de costumbre.
Coleccion
Buenas. Rr que de progresos que haces. Hacía tiempo que no me pasaba por tus mensaje de trabajos y son verdaderamente buenos. Cuando pueda me pondré como tú a darle al lápiz, a ver si consigo un acabado como los tuyos. Saludos, gente.
Gracias Goukis, está claro que lo único que vale para progresar es practicar, y yo últimamente estoy algo vago.será por las dichosas navidades, el lunes me pongo sin falta.
Coleccion
Ánimo, rr65. Ya estamos esperando con ganas el primer boceto del 2.006.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno gente aquí va el primero del 2006, uno sencillo para calentar la mano y para mentalizar a mi mismo para que vuelva a trabajar saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Ese rr65. Otra vez en la brecha.
Gracias Pit como siempre tu el primero el atento vigilante gracias.
Coleccion
Pues a ti te calentara la mano, pero a mí me calienta otras extremidades igualmente prensiles. Referenciass ya. Baneadle hasta que ponga las referencias.
Mars, Mars, Mars, has pensado en algún tipo de terapia, no sé por ejemplo, una ducha fría.
Coleccion
Y eso que has optado por unos tonos fríos, anda que si dibujas a la chica con tonos más cálidos. Me gusta que no sea un cuerpo 10 ni una cara 10, parece real, como si esa mujer hubiera posado para ti (aunque sé que no es así, ya te gustaría a ti).
No me convence el tratamiento del fondo.
Pit quien te dijo que no poso para mí no, fue a partir de una fotografía. Es cierto que no es una cara diez ni un cuerpo diez, y me quedo bien, creo que investigaré algo más en esa línea. Coincido contigo en lo del fondo, no es lo mejor que podía haber hecho, estaba cansado, quería acabar y mi cerebro no quiso pensar más.
Última edición por Señor R; 12-01-2006 a las 11:06
Coleccion