Hola. Os dejo publicados las capturas de la segunda cabeza que hago (esta vez chica y en LightWave) para que la critiquéis (con cariño, ¿eh? Por favor. A ver si le pongo cuerpo y la publico. Saludos de Vector.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola. Os dejo publicados las capturas de la segunda cabeza que hago (esta vez chica y en LightWave) para que la critiquéis (con cariño, ¿eh? Por favor. A ver si le pongo cuerpo y la publico. Saludos de Vector.
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Vaya, con esos labios creo que te saldrá una tía bastante sexy. Y bueno, aún no te puedo echar alguna crítica hasta que está un poco más avanzado el modelo.
Un modelo del Clooney, vamos a criticarlo un rato. Bueno, así a botepronto lo único que me llama la atención es la falta del pliegue que hay sobre la boca y va hasta la nariz que vete a saber cómo se llama. A parte de eso, esos labios super carnosos que le has puesto creo que deberían estar un poco más definidos por los bordes, aunque supongo que, como lo modelo está aún en fase temprana ya lo tendrás pensado, también me parece que son demasiado gruesos en la zona de la comisura de los ídem. Ya me he quedado a gusto, a cascarla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola George, aquí van unos apuntes.
- en la zona del párpado inferior del ojo, las aristas son muy rectas en comparación con la zona del pómulo. Te recomiendo que les des un curvado progresivo, para que todo fluya más natural.
- sobre los labios, como supongo que, no querrás modelar a Carmen de Mairena, como dice Frodo: la piel que une la nariz con el labio superior, visto de perfil, es una línea cóncava, y en tu modelo no lo parece así. Las comisuras hazlas más pequeñitas, porque si te fijas en las comisuras de los labios, no hay labios, otra cosa que suelen comentar es que los extremos de los ojos, boca, de cualquier orificio, no están formados por un sólo vértice, sino por dos muy cercanos. Cuando lleves el modelo más avanzado te daremos consejos para hacer alguna arruga o pliegue y tal, de momento, por lo que se ve, el modelo tiene una buena morfología y una sólida estructura, ánimo, George. Saludos, posdata: igual lo que digo ya lo sabes, pero como pides consejos.
Con esos morros se parece a la Yola Berrocal, el terror de los autobuses.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿George Clooney? Ya vale de cachondo, ¿eh? Si os le mi novia se parte de risa, eso me pasa por publicar fotografías. Bueno, ahí viene la Osiris, me tengo que ir, a robar unos casinos, claro, en serio gracias. Por los consejos. Saludos de Vector.
Nota mental ¿será el único usuario del foro sin novia?
No hace demasiado pasó una chica por aquí diciendo que era tu novia IkerClon. ¿será que pagaste a una amiga para que pensáramos que tienes vida social? ¿o sería tu madre? Pasamos demasiadas horas delante del ordenador.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si te refieres a una que publicó cuando el tema de WhiteBlaizer (que en paz descanse), sí era mi novia, y si no es ésa, que me lo pidan a mí. Y sí, pasamos mucho tiempo delante del PC, pero el resto de la pandilla está de exámenes y ya no estoy en un piso de estudiantes, así que, mi PC es mi único amigo (aunque a veces me dé palizas en el Unreal Tournament).
Pues ya echaremos unas partidas cuando me pongan la banda ancha. ¿a qué se está tranquilo sin el Blaizer?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Quién es ese? Vector, ya se dijo todo, solo quiero felicitarte y animarte a que sigas publicado. Creo que el único que no ha publicado nada en el foro es el amigo del ojo nervioso. A ver si termino algo del Animation Master (todo inconcluso). Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo nunca acabo nada y tengo la poca vergüenza de publicar, así que.
IkerClon, mis wip son un verdadero asco. Soy de los que terminan retocando todo en el último tramo. Pero lo intentaré. Me convertirá en un sinvergüenza.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, empieza por enviar una fotografía tuya.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La cosa pinta muy bien Vector, y me alegro que alguien más se anime con LightWave, que ya leí que pusiste en otros mensajes que estabas liado con este, quería brindarte mi ayuda, si te surge algún problema con el programa, siempre dentro de mis humildes conocimientos, ya que a los de 3ds Max no puedo ayudarles demasiado por no conocer el programa tan en profundidad, en fin, lo dicho a ti o al que se anime con LightWave ayudare lo que pueda, por cierto, no sé si lo harías, pero te recomiendo que le eches un vistazo al enlace puse en la sección de modelado es muy buena la técnica de modelado.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne