Pensamientos y tribulaciones sobre privacidad y foros
Comprendo muy bien el tema, también soy un poco paranoico, sobre todo al colgar fotografías mías o de mi familia, pero, esa información es lo que nos acerca ya que la gente la queremos en función de cuanto la conocemos. Muchos pasamos más tiempo entre amigos virtuales foreros, que con nuestros amigos de toda la vida (los míos viven en Barcelona, Portugal, Caracas y atlanta).
Para mí es un placer y un honor poder conocer el careto y saber cosas sobre gente con la que comparto gustos, aficiones e ideas comunes. Está claro que pueden ser armas contra nuestra tranquilidad, pero creo que vale la pena. De hecho, creo que aquí no utilizamos nuestros nombres reales (aunque algunos ya han entrado al foro sin nicks) por no perder nuestro nivel de frikismo.
Envidio, sanamente, pero mucho, mucho, esos encuentros entre foreros, sea blenderiberia, o las quedadas de Valencia, Madrid y las que vienen, Apuesto a que quienes han podido estar allí tienen un sitio especial en sus corazones para esos momentos. Lo más cercano a eso que tenemos el resto de foreros para conocernos es esa información personal que se va dejando por ahí.
A mi, si alguien me persigue lo denuncio ante la guardia civil y asunto resuelto, que para eso han creado sus respectivas divisiones. Abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter