Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Antivirus Nod32

Antivirus nod32

Ayer consulté con la empresa que lleva en el estudio el tema de los ordenadores para que me aconsejasen un antivirus para el Dual Opteron a XP professional a 64 bits de casa, y me recomendaron el Nod32, que no conocía.
    ¿Conocéis el Nod32? ¿Qué tal es?
    ¿Recomendable?
    ¿Alguien lo tiene o lo ha usado y puede comentar algo?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Antivirus nod32

Es el mejor, 200% recomendable. Después de haber pasado por muchos otros antivirus, yo le tengo instalado en todos los ordenadores y es el único que recomiendo. Habré vendido cientos de licencias y te aseguro que nadie se ha quejado, salvo algún lerdo que siempre los hay.

Y nunca, nunca uses el panda que es un virus en sí mismo.
    Última edición por mikimoto; 04-01-2006 a las 10:08

Antivirus nod32

A la orden, jefe.

Antivirus nod32

Y nunca, nunca uses el panda que es un virus en sí mismo.
    Doy fe, mi jefe lo compró por ser barato y te garantizo que es el causante del 90% de los fallos informáticos de la empresa. ¿Qué cómo lo se? Porque cada vez que peta algo, en cuanto desactivo o desinstalo el panda (depende de la gravedad de la putada que te haya hecho) todo vuelve a funcionar como la seda. Manda cojones que sean de Bilbao.

El Nod32 este, ¿en qué precio anda? ¿sirve para servidores, valga la redundancia? ¿consume muchos recursos?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Antivirus nod32

El Nod32 es bueno, pero a mí personalmente me va mejor el f-Prot lo compré hace más de 4 años y ni me entero de que está ahí, chupa tan pocos recursos, que ni siquiera lo apago para hacer render y además cuando el ordenador está en reposo (idle) el solo va haciendo un chequeo de todo el ordenador. http://www.f-Prot.com/index.html.

Antivirus nod32

Decidido, bajo ningún concepto discutiría por un quítame, allá estas pajas con Mikimoto (al menos hasta que se me pase el mono).

Estoy en la web de esos tipos.

Tengo una red con un portátil y un Dual AMD con Windows XP profesional a 32 bitsa y el Dual Opteron 64bits con el XP profesional a 64 bits mirando que producto me conviene.
    ¿Algún consejo?

Antivirus nod32

Estoy mirando también el tuyo, Caronte, pero no acabo de encontrar algún producto para Windows XP 64 bits.
    Última edición por Pit Matson; 04-01-2006 a las 11:03

Antivirus nod32

El panda desde luego, ni probarlo, yo uso el Avast junto con el firewall de Sygate y estoy muy contento, pero no sé si te serviría para el de 64 bits, puedes probar, total es gratis (el Avast, creo que el firewall de Sygate ya no lo es, pero todavía lo puedes encontrar). Saludos.

Edito: Symantec ha comprado Sygate, Osea que el firewall ya no es gratis, una lastima.
    Última edición por mnk; 04-01-2006 a las 11:29
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Antivirus nod32

Nosotros tenemos el Nod para los equipos de 3d, y ni te das cuenta de que existe. El resto de gentuza del despacho tiene macafe y a ellos no les afecta tampoco, pero curiosamente, a nosotros los del 3d nos iba como el culo el ordenador cuando lo instalamos, probamos mil configuraciones, y nada, seguían hiendo como el culo, enviamos un correo al servicio técnico de macafe, describiendo nuestro problema y nuestras configuraciones, y aún estamos esperando contestación, de eso hace más de 7 meses, por lo tanto, que les den morcilla al macafe, compramos el Nod32, y ni un problema ni medio, además de barato es muy bueno.200% recomendable. Saludos.

Antivirus nod32

Estoy mirando también el tuyo, Caronte, pero no acabo de encontrar algún producto para Windows XP 64 bits.
    Ah. No sabía que lo querías para 64bits. Creo que no es nativo para 64bits, no sé si funcionara, yo el Dual-Core lo tengo completamente ahíslado y por ello no tengo antivirus en él, solo uso en la otra máquina que es de 32bits.

Antivirus nod32

Como anécdota, a una party a la que asistí regalaban antivirus panda a todos los ganadores de las distintas secciones (gráficos 2d, gráficos 3d, música). El caso es que habían más antivirus que ganadores, y luego iban repartiéndolos por ahí. Era gracioso ver cómo la gente rehuía porque no quería saber nada de panda.

Antivirus nod32

El panda desde luego, ni probarlo, yo uso el Avast junto con el firewall de Sygate y estoy muy contento, pero no sé si te serviría para el de 64 bits, puedes probar, total es gratis (el Avast, creo que el firewall de Sygate ya no lo es, pero todavía lo puedes encontrar). Saludos.

Edito: Symantec ha comprado Sygate, Osea que el firewall ya no es gratis, una lastima.
    Avast.gratis y muy bueno.

Las actualizaciones pesan 5kb, bajan en un segundo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Antivirus nod32

He seguido preguntando por ahí. Todo el mundo bien muy bien del Nod32. Me tranquilizaría más alguna opinión discrepante, nunca me fié demasiado de la unanimidad.
    Yo el Dual-Core lo tengo completamente ahíslado y por ello no tengo antivirus en él.
    Tampoco es mala idea.
    Última edición por Pit Matson; 04-01-2006 a las 14:47