Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dibujo anime

Wink Dibujo anime

Buenas foreros, espero que esta noche sin dormir me halla sido productiva (x fin he empezado el storyboard de mi reel) y x otro lado a ver qué os parece esta imagen tipo anime, en este tipo de dibujos soy como quien dice bastante novato, nunca me llamaron la atención.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:43

Dibujo anime

Vaya si no os gusta, también me lo podéis decir.

Dibujo anime

De ánime no sé mucho, pero esta bonita salvo por la boca que parece un poco fuera de cara. Parece la de otra cara. Vigila la perspectiva del 3/4. Saludos:
    Vector.

Dibujo anime

Gracias Vector, lo de la boca si tienes toda la razón ni es tipo anime ni cuadra mucho, también es que no sé nada de anime y no me he puesto a ver referencias, lo he hecho como que recordando a Oliver y Benji.

Lo del 3/4 lo dices solo por la boca ¿no?

Dibujo anime

Como referencia para dibujar estilo anime dale un vistazo a este sitio: http://Dreamers.com/dibujando/tutori...sort=az&icon=1.

Dibujo anime

Lo dicho, la boca esta rara, el resto me parece bastante bien, no es del todo anime. El pelo me gusta, pero ese cacho de frente me la hace ver más fea. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dibujo anime

Bueno, lo veo bastante bien, aunque anime anime. Más bien lo veo como proyecto de. Sera que el manga me atrae bastante más, pero algunos fallos que le veo son: los ojos y la forma de la cabeza. Pero vamos, te lo dice un semi aficionado al manga.

Dibujo anime

Yo creo que con unos pocos retoques podría mejorar muchísimo, has usado líneas muy gruesas pasa la nariz y marcar las arrugas de la cara, yo las haría mucho más finas, pienso que quedaría mejor sin las líneas de debajo de los ojos, ten cuidado también con el nacimiento del pelo, parece que lleve un pañuelo, espero no a ver sido muy pejiguero, un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Dibujo anime

Muchas gracias a todos, fueron guay todos lo comentarios que me disteis, la verdad que mi intención fue hacerla en el menor tiempo posible, siendo mi primer dibujo anime, ahora no tengo mucho tiempo para aprender esta sabiduría, y el no tener una tableta gráfica también es un coñazo.
    3d Ronin, tiene buena pinta la imagen de esa página, a ver si la acaban de actualizar, y puedo entrar. Gracias a todos y saludos.

Dibujo anime

Yo también espero que terminen de actualizarla, porque la página tiene muy buenos tutoriales. Mientras tanto probemos con esta: http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm.

Dibujo anime

Pensé siempre que el anime era el manga animado. Bueno, creo que le falta un poco de control sobre los volúmenes, los ojos forman, por su dirección, una forma en cuña. Y el tema de la boca, pues lo que ya han dicho.

Cuidado con el exceso de sombra y línea en zonas como entre los pómulos y la boca, pues hacen parecer más viejo a los personajes.

Dibujo anime

La página ya está actualizada. No solo tiene tutoriales de dibujo, también te explica como aplicarle tramas a tus hiestoietas, o pintarlas con Adobe Photoshop y Corel photo Paint: http://www.Dreamers.com/dibujando/tutoriales.php.

Dibujo anime

Muchas gracias 3d_ronin, tengo muchas ganas de empezar, y por el vistazo que le he echado x encima, sí, tiene una pinta magnifica. Pero ahora es muy tarde y hay que madruga.