Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre publicidad

Lightbulb Sobre publicidad

Bueno, os cuento. El caso es que mi novia terminó la Carrera de publicidad en Valencia el año pasado, y no sabe que debe estudiar de postgrado para enfocarse hacia la creativadad, copy o algo así, me gustaría saber si alguien controla aquí sobre estos temas, y me puede ayudar a que se decida por algo, por un lado esta sacarse el advance, el titulillo ese de inglés, en algún país de bien inglesa claro, por otro lado, ha visto que hay empresas de estudios que ofrecen prácticas en el extranjero en empresas relacionadas con el destino profesional que quieras, que me decís, que os parece que debería hacer.

Ya sé que este foro es de 3d e infografía, pero es el que habitualmente leo yo, porque me gusta este mundo, y he mirado algo similar sobre publicidad y no he encontrado nada que se le parezca de lejos.

Ayuda por favor, tengo la cabeza como un bombo de escucharla y no hace más que rallárse porque no saber que hacer. Vaya un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Sobre publicidad

Me encanta tu avatar, circun. Puede que me lo ponga un día.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sobre publicidad

Me alegro que te guste, a mí también.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Sobre publicidad

Yo creo que primero debe entender en que rama del diseño digital o creativo deséa representarse, luego googlear un poco o ir a una biblioteca y comprobar que técnicas son necesarias, luego de esto decidir cuál Carrera o curso sería la más conveniente, todo depende de en qué tipo de empresa quiera trabajar, porque si deséa ser independiente, mientras ofrézca un buen producto no necesita ningún título o certificado, pero para ser reclutado puede ser de gran ayuda sobre todo con las empresas de fislosofía cerrada.

Esto que te digo es en base a mi conocimiento, me refiero a que no soy ningún gurú, pero creo tener bastante razón, tu dirás, un saludo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 06-01-2006 a las 14:25

Sobre publicidad

No si digital digital, no le interesa nada, es más bien creatividad enfocada a la publicidad, no es artista informática, ni nada por el estilo, ella ha estudiado publicidad que toca el diseño digital un poco por encima (bastante por encima).

Pero no sabe a donde enfocar su postgrado, no sé, está un poco liada con el tema, pero gracias.
    (Chunking express)