Según la base de datos de la cia, la desgr, la afortunada pareja de Rebeca también vive del 3d, así que, en esta ocasión, yerras la conjetura.
Sin embargo, la de Luis sigue siendo inexorable.
Según la base de datos de la cia, la desgr, la afortunada pareja de Rebeca también vive del 3d, así que, en esta ocasión, yerras la conjetura.
Sin embargo, la de Luis sigue siendo inexorable.
Vaya, como sois.Pues lo siento en el alma Caronte, pero Mars tiene razón, mi chico sabe de 3d bastante más que yo, de hecho, me ha enseñado un montón de cosas y me temo que a la hora de realizar ciertas maniobras con el ordenador estoy tan perdida como la mujer de Pit Matson.Que mal repartido está el mundo, seguro que su novio no tiene ni idea de 3d o incluso ni siquiera de ordenadores.
Yo creo que lo de las parejas que no saben ni les interesan los ordenadores es por lo que ya hablábamos antes, que a la mayoría de las chicas no les atrae y por desgracia hombres en el 3d hay muchos así que, claro, es difícil que te toque una novia igual.
Pero no hay que perder la esperanza y además también es bueno porque así mientras estáis con vuestras novias o mujeres no seguís pensando en el 3d, o si?
Besines.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Nada de sentirlo, yo te doy mi enhorabuena y a tu pareja más aún.Pues lo siento en el alma Caronte, pero Mars tiene razón, mi chico sabe de 3d bastante más que yo.El problema es al revés, cuando nosotros estamos con el 3d y ellas no lo soportan.Además también es bueno porque así mientras estáis con vuestras novias o mujeres no seguís pensando en el 3d, o si?
En fin.
De 3d más que tú? Joe ¿tiene paginucha web el dichoso novio?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te entiendo, a veces podemos ser bastante tocapelotas, pero también los hay que no hacen ni caso a sus novias, y claro. Lo mejor y más saludable es un término medio.El problema es al revés, cuando nosotros estamos con el 3d y ellas no lo soportan. En fin.Pues sí, mi churri es una máquina pero no tiene página web, así que, no puedo enseñaros nada. Espero que en breve haga una.De 3d más que tú? Joe ¿tiene paginucha web el dichoso novio?
Por cierto.antes de que se me adelanten, que sois muy rápidos aquí os dejo el enlace del making of en 3dcreative. No tiene mucho texto, ya sabéis que el inglés y las explicaciones no son mi fuerte, pero hay mucha imagen.
Espero que al menos os resulte curioso. http://www.3dcreativemag.com/3dtotal/backissues.htm#
Besines.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
La versión lite no deja ver nada, hay que pagar.Por cierto.antes de que se me adelanten, que sois muy rápidos aquí os dejo el enlace del making of en 3dcreative. No tiene mucho texto, ya sabéis que el inglés y las explicaciones no son mi fuerte, pero hay mucha imagen.
Espero que al menos os resulte curioso. http://www.3dcreativemag.com/3dtotal/backissues.htm#.
Mientras no me enseñes nada de tu noviet(renders) yo no me lo creeré.oajojaojoajuju.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades Trinity, ya empiezas a ser reconocida a nivel internacional, no te olvides de mi cuando te contraten los de ILM, se Unwrapear muy bien y servir el café mejor que nadie. Saludos.
Vaya que suerte tiene tu novio, una chica 3d y guapa, por curiosidad Trinity, que tal te manejas con max?
Ostras Rebeca. Un reportaje sobre tu último trabajo en el e-magazine 3dcreative enhorabuena.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Caronte, siempre hay formas poco decorosas de conseguirlo (por ejemplo, pegarle al kiosquero). Posdata: lo que va entre paréntesis es para disimular.
Vaya, pues sí que llego tarde.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Trinity, estas en todaspartes. Que envidia.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya, lo decía porque al poner ella el enlace, igual se pensaba que era de acceso libre.Caronte, siempre hay formas poco decorosas de conseguirlo (por ejemplo, pegarle al kiosquero). Posdata: lo que va entre paréntesis es para disimular.
Promineo, ya te dije yo que lo tuyo con las chicas 2d no es normal. Déjate las revistas y búscate una de verdad.Joe que suerte tiene tu novio, una chica 3d y guapa.