Aquí dejo unos trabajos para que los rajeis a placer. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo unos trabajos para que los rajeis a placer. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-01-2006 a las 23:13
La primera imagen me gusta, las otras no me terminan de convecer si se buscaba realismo, las veo muy sintéticas, pero no digo que sea mal trabajo de 3d, ah, los fondos no pegan ni con cola. Un saludo.
Por que esos tipitos aparecen en todas las imágenes de arquitectura? La de arriba esta buena, pero la cochera está un poco apretada ¿no? Como sale del auto eh, eh, por la ventana?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Cuanta modestia.Aquí dejo unos trabajos para que los rajeis a placer.
El primero me gusta mucho: la iluminación y la presentación. Como haces los cortes en los muros y resto de objetos, está modelado desde el principio o usas algún modificador/plugin?
Las otras imágenes no tanto, pero por el tipo de arquitectura y los materiales usados.
Si la cuestión es rajar yo rajo. La primera imagen está bien, pero está todo muy apretado, parece un piso de los de la ministra en la versión versión palacio. Las visitas en lugar de ir al salón se meterán dentro del coche para tener más espacio, para andar de sitio a sitio hay que escalar muebles. Un saludo.Aquí dejo unos trabajos para que los rajeis a placer.
El modelado en si está bastante bien, me gusta la idea de enseñar la planta del edificio de esta manera. Lo que no me convence como mucho es la distribución en si de la casa, el baño de abajo demasiado estrecho igual que la cochera, pero bueno, sé que a veces te ponen tantas pegas en cuanto a espacio que no sabes cómo distribuirlo y que quede bien.
Las demás imágenes me parecen bien.
Gracias a todos por vuestros comentarios no esperaba que fuesen tan buenos, lo que me da mucho ánimo. Nanomix80.Si, buscaba realismo y tienes toda la razón el fondo no pega nada. Quizás pierde realismo por un efecto de blureado que le quise dar con Adobe Photoshop.Las otras no me terminan de convecer si se buscaba realismo, las veo muy sintéticas, pero no digo que sea mal trabajo de 3d, ah, los fondos no pegan ni con cola.
Spetsialnoye.Si siempre aparecen. Si es un poco la casa, pero los planos era así. Quizás la familia que compre esa casa debería tener un coche más pequeño o meterlo en el parking enpujando.Por que esos tipitos aparecen en todas las imágenes de arquitectura?
La de arriba esta buena, pero la cochera está un poco apretada ¿no? Como sale del auto eh, eh, por la ventana?
Caronte.Por ser mis primeros trabajos de infoarquitectura no están mal, pero tampoco voy alardeando de falsa modestia por ahí. Mi comentario era más bien ironico ya que no esperaba grandes alabanzas.Cuanta modestia.
Urzay.No tiene ningún secreto, las paredes son polígonos y los objetos extraídos de librerías, luego unas luces y alehop. La arquitectura actual es bastante mediocre, pero ese edificio se lleva la palma a la fealdad.Como haces los cortes en los muros y resto de objetos, está modelado desde el principio o usas algún modificador/plugin?
Las otras imágenes no tanto, pero por el tipo de arquitectura y los materiales usados.
Masca-chapas.Si la casa es algo pequeña, aunque consta de tres plantas parece un piso de protección oficial.Pareze un piso de los de la ministra en la versión versión palacio. Las visitas en lugar de ir al salón se meterán dentro del coche para tener más espacio, para andar de sitio a sitio hay que escalar muebles.
Tronius.Más que nada no tuve que pensar ni en la distrubución ya que ya estaba hecho. Solo tuve que levantar los planos. Un saludo a todos y gracias.Lo que no me convence como mucho es la distribución en si de la casa, el baño de abajo demasiado estrecho igual que la cochera, pero bueno, sé que a veces te ponen tantas pegas en cuanto a espacio que no sabes cómo distribuirlo y que quede bien.