Ayer en el Irc comentaban la posibilidad de implementar softbones. ¿alguien le ve utilidad a esto?
Ayer en el Irc comentaban la posibilidad de implementar softbones. ¿alguien le ve utilidad a esto?
30 años de Star Wars
Vaya pregunta, amigo viriathus. Lo que yo me pregunto es cómo has podido vivir hasta ahora sin softbones implementados. Yo he desayunado dos hace un rato.Ayer en el Irc comentaban la posibilidad de implementar softbones. ¿alguien le ve utilidad a esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
[offtopic avergonzado]gracias, rintintin, estoy al acecho de todo lo que vayas dejando olvidado[/offtopic]. Caronte: el cofre no, el cofre no.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para no seguir aquí con el offtopic he iniciado un tema sobre reverse fot en animación: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33003.
Ahí cuento un problema que nunca puedo solucionar, echarle un vistazo a ver qué opináis. Saludos.
Posdata: fin del offtopic.
Ton Rosendal 2006/01/11 23:36:31 cet.
orange. Until now, the Zbuffer was written straight from the internal Zbuffer..
Which has values that are inverse-proporcional (like 1.0/z) which makes.
It very hard todo use it for postprocess, like zblur or other composit effects.
That require z.
Based on información from ILM, the values estored for z in EXR files is the.
Actual distance from a Camera. I think that about time todo migrate todo that.
Convention.
By default now, After render, the z values are converted todo float. This.
Sabes in EXR files now, but not in the iris z files. That latter was a.
Blender-only anyway, so might be not a real hassle todo drop.
You can se the diference in the image window, but notice the range now.
Is linear mapped from Camera clipstart todo Clipend.
Note, i just discover that Ortho z values ned a diferent correction.
Matt ebb 2006/01/11 15:51:25 cet.
orange: added an option in view properties panel todo disable drawing of relationship lines - I, the dashed lines that connect objects in parent/constraint/hok/ik relationships. After talking todo the others i rolled the armature-specific one into the same setting for simplicity sake. We can se how it goes, always posible todo put it back..
Ton Rosendal 2006/01/11 15:20:35 cet.
orange: imagewindow godies..
Options todo show with alpha-over (checkered backdrop), only alpha (bw) and.
When available: the Zbuffer.
Note: it icons in the Header, y just re-used existing ones, no time now.
For fancy design.
Also: recoded the bien alpha-only draws, a los in renderwindow. Mucho faster.
Oh, and sampling the buffer with LMB now displays z values in float range.
Of 0.0 todo 1.0. Note that we still save signed int in files for z.
Nueva compilación. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7824. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tiene que tener un bug, va inconcebiblemente lenta en el render con trazarrayos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sera por el cálculo del Zbuffer y esas otras lindezas?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Zbuf, pues es prohibitivo. Un render de 17 segundos (2.40) pasa a 2m 16s en esta. Eso sí, la imagen tiene mejor aspecto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy probando el panel controlador de hrdis y se me está cayendo el pipí. Ideal para entender lo que es realmente una imagen de alto rango.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Klópes, tu ves dónde o cómo se obtiene el Zbuffer?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Creo que sólo es numérico. Pincha en los píxeles y aparece junto a R, G, B, y a.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Limón para el caballero. Efectivamente Klópes, ahora además de RGBA, te da el valor z. Muchas gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esto, pequeño error. La 2.40 ya lo hacía solo que ahora te da la distancia, no un valor entre 0 y 1. La verdad, yo también pensaba que sacaría la imagen.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, cierto, cierto, lo acabo de comprobar, en la 2.40 oficial te da un valos entre 0 y 1, bueno, seguiré testeando. Gracias y un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!