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Tema: Blender 2.40 release y avances

  1. #181
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    Blender 2-40 release y avances

    Ayer en el Irc comentaban la posibilidad de implementar softbones. ¿alguien le ve utilidad a esto?
    30 años de Star Wars

  2. #182
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    Blender 2-40 release y avances

    Ayer en el Irc comentaban la posibilidad de implementar softbones. ¿alguien le ve utilidad a esto?
    Vaya pregunta, amigo viriathus. Lo que yo me pregunto es cómo has podido vivir hasta ahora sin softbones implementados. Yo he desayunado dos hace un rato.

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    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #183
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    Blender 2-40 release y avances

    [offtopic avergonzado]gracias, rintintin, estoy al acecho de todo lo que vayas dejando olvidado[/offtopic]. Caronte: el cofre no, el cofre no.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #184
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    Blender 2-40 release y avances

    Para no seguir aquí con el offtopic he iniciado un tema sobre reverse fot en animación: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33003.

    Ahí cuento un problema que nunca puedo solucionar, echarle un vistazo a ver qué opináis. Saludos.

    Posdata: fin del offtopic.

  5. #185
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    Blender 2-40 release y avances

    Ton Rosendal 2006/01/11 23:36:31 cet.
    orange. Until now, the Zbuffer was written straight from the internal Zbuffer.
    Which has values that are inverse-proporcional (like 1.0/z) which makes.

    It very hard todo use it for postprocess, like zblur or other composit effects.

    That require z.

    Based on información from ILM, the values estored for z in EXR files is the.

    Actual distance from a Camera. I think that about time todo migrate todo that.

    Convention.

    By default now, After render, the z values are converted todo float. This.

    Sabes in EXR files now, but not in the iris z files. That latter was a.

    Blender-only anyway, so might be not a real hassle todo drop.

    You can se the diference in the image window, but notice the range now.

    Is linear mapped from Camera clipstart todo Clipend.

    Note, i just discover that Ortho z values ned a diferent correction.
    .

    Matt ebb 2006/01/11 15:51:25 cet.
    orange: added an option in view properties panel todo disable drawing of relationship lines - I, the dashed lines that connect objects in parent/constraint/hok/ik relationships. After talking todo the others i rolled the armature-specific one into the same setting for simplicity sake. We can se how it goes, always posible todo put it back.
    .

    Ton Rosendal 2006/01/11 15:20:35 cet.
    orange: imagewindow godies.

    Options todo show with alpha-over (checkered backdrop), only alpha (bw) and.
    When available: the Zbuffer.

    Note: it icons in the Header, y just re-used existing ones, no time now.

    For fancy design.

    Also: recoded the bien alpha-only draws, a los in renderwindow. Mucho faster.

    Oh, and sampling the buffer with LMB now displays z values in float range.

    Of 0.0 todo 1.0. Note that we still save signed int in files for z.
    .

  6. #186
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    Blender 2-40 release y avances

    Nueva compilación. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7824. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #187
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    Blender 2-40 release y avances

    Tiene que tener un bug, va inconcebiblemente lenta en el render con trazarrayos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  8. #188
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    Blender 2-40 release y avances

    Sera por el cálculo del Zbuffer y esas otras lindezas?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #189
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    Jul 2005
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    Blender 2-40 release y avances

    Zbuf, pues es prohibitivo. Un render de 17 segundos (2.40) pasa a 2m 16s en esta. Eso sí, la imagen tiene mejor aspecto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #190
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    Jul 2005
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    Blender 2-40 release y avances

    Estoy probando el panel controlador de hrdis y se me está cayendo el pipí. Ideal para entender lo que es realmente una imagen de alto rango.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #191
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya. Klópes, tu ves dónde o cómo se obtiene el Zbuffer?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #192
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    Blender 2-40 release y avances

    Creo que sólo es numérico. Pincha en los píxeles y aparece junto a R, G, B, y a.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  13. #193
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    Blender 2-40 release y avances

    Limón para el caballero. Efectivamente Klópes, ahora además de RGBA, te da el valor z. Muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #194
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    Blender 2-40 release y avances

    Esto, pequeño error. La 2.40 ya lo hacía solo que ahora te da la distancia, no un valor entre 0 y 1. La verdad, yo también pensaba que sacaría la imagen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  15. #195
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, cierto, cierto, lo acabo de comprobar, en la 2.40 oficial te da un valos entre 0 y 1, bueno, seguiré testeando. Gracias y un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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