Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Soy yo

O soy yo o

Estoy viendo cada día más iconos de Blender hasta el punto de ser mayoritario en el index general? Porqué será será será.

Powa.

O soy yo o

Es que no se puede ocultar el sol con un dedo, no en vano hay un subforo de tutoriales para Blender en el foro, creado directamente por el jefe.

Inclusive algunos gurús maxeros y mayeros del foro están investigando Blender con mucho interés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

O soy yo o

Muy cierto, yo en su día si que eran todos los días el aperitivo con Blender, pero el aumento de encargos en el trabajo y el dominio de max muy por encima de Blender y sumado a que también compramos el 3ds Max pues hizo distanciarme poco a poco, pero sí que es un programa que te da una buena acogida si tuviera que decir algo sobre Blender, aun así creo que menos los avances que van saliendo esta todo dicho ya.
    Poderoso el frikismo en mi es

O soy yo o

Eres tú. Posdata: muerte a la limitación de caracteres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

O soy yo o

Yo, ya no tengo ninguna duda: Blender en unos años va a arrasar. Y no lo digo como el típico fanático, lo digo porque he visto la progresión desde los inicios y aparte de que los avances se hacen cada vez más rápido (debido en parte a un código más limpio y en parte gracias al desarrollo para el corto orange), me parece que va a llegar un momento en el que los estudios que hacen 3d van a cansarse de pagar licencias astronomicas por un producto que les ofrece solo un poco más que Blender les ofrecerá en un futuro cercano.

Yo creo que en los estudios van a hacer lo mismo que hicieron con el sistema operativo, o sea que igual que se dieron cuenta que montar las RenderFarm con Linux les ofrecía mayor economía y mayor estabilidad y pasaron de Windows, lo mismo harán con el software 3d (aunque naturalmente no sea para ya).

A muchos esto les parecerá una idea descabellada o de locos, pero pensar que Blender tiene un as en la manga que no tiene ningún programa 3d comercial: la posibilidad de que cualquiera cambie su código a voluntad, en la mayoría de softs3d se pueden programar plugins o scripts, pero el poder cambiar el código completamente (o simplemente arreglar un bug) únicamente lo permite el software libre y todos sabemos que en los grandes estudios siempre hay programadores que se dedican a hacer plugins o incluso a hacer aplicaciones completas de internal use only, así que Blender será una base de desarrollo perfecta para incorporar en el pipeline de una gran producción.

O soy yo o

A muchos esto les parecerá una idea descabellada o de locos, pero pensar que Blender tiene un as en la manga que no tiene ningún programa 3d comercial: la posibilidad de que cualquiera cambie su código a voluntad.

En la mayoría de softs3d se pueden programar plugins o scripts, pero el poder cambiar el código completamente (o simplemente arreglar un bug) únicamente lo permite el software libre y todos sabemos que en los grandes estudios siempre hay programadores que se dedican a hacer plugins o incluso a hacer aplicaciones completas de internal use only, así que Blender será una base de desarrollo perfecta para incorporar en el pipeline de una gran producción.
    Si eso va a ser la gran baza para el Blender, su flexibilidad, aunque aún le queda por mejorar, y que no lo dudo que lo haga en poco tiempo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

O soy yo o

Anda que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

O soy yo o

Anda que.
    [mode mrhapy on] se me olvidó decir que los otros softwares también evolucionan, y que dentro de dos años muy posiblemente max y Maya no existan. [/mode mrhapy].
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

O soy yo o

Me parece que Blender se está convirtiendo en un software cada vez más poderoso por el aporte de muchos usuarios. Hay una rara epidemia que te hace ver las cosas así
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

O soy yo o

Sin olvidar que es multiplataforma y tiene a Python como un fuerte aliado. Es bueno ver cómo mucha gente que está empezando con el 3d, además de probar el 3ds Max, le da una oportunidad a Blender.

Cuando la gente ponga en Google tutorial modelar coche y salgan tutoriales de Blender entre las primeras 3 páginas, ese será un gran momento.
    30 años de Star Wars

O soy yo o

Blender siempre estará ahí dando guerra, pero dudo mucho que arrase. Los próximos años, los grandes me parece a mí que van a ser Softimage y Autodesk(que espero que sorprenda en próximas versiones del max). Microsoft no creo que hiciese mucho por impedir que se usase Linux en las RenderFarm, al fin y al cabo, esto apenas iva a repercutir en la economía de Microsoft. Sin embargo, las empresas desarrolladores de software 3d no pueden dejar que ningún software arrase en el mercado 3d, porque ese es su único mercado. Por eso antes de que pase eso que dices, Caronte, veremos grandes avances y bajadas de precio en todos los software, que impedirán que los estudios los dejen de lado.

En fin, es solo mi opinión. Saludos.

O soy yo o

Veremos que pasa, porque por mucho que bajen los precios no creo que nunca lleguen a ofrecer el producto gratis y mucho menos libre (para que las empresas puedan cambiar su código).

O soy yo o

En mi opinión yo creo que Blender (por mucho que me guste) nunca llegara a competir con un software propietario por una sencilla razón: las mayoría de las empresas (las que no se paran a comprobar todas las prestaciones reales de un software) consideran que soltando pasta ya tienen garantizada una calidad mínima. El hecho de que sea gratuito le quita prestigio desde ese punto de vista.

Es como los padres que envían a sus hijos a colegios de pago creyendo que por dar más dinero su educación va a ser mejor. Es como un efecto placebo.

No obstante, he visto algún caso donde algún técnico ha utilizado código de Blender para desarrollar sus propias aplicaciones aplicadas (valga la redundancia) y yo mismo utilizo Blender en mí empresa que no tiene dinero para adquirir licencias caras. Cuando me vaya del curro (en breve) por supuesto pienso exigir que mi sustituto sepa utilizar Blender. Así, que no sé. Puede ser que todo esto se pueda cambiar desde abajo, desde los departamentos técnicos, quién sabe. Saludos.

O soy yo o

Opino igual que Cluezz, pero me gustaría que Caronte tuviera razón. Posdata: grr, donde quedaron las malditas tildes en mí teclado?

O soy yo o

Yo lo único que se es que por ahora con Blender me basta. Posdata: tu forma de escribir te delata, Gabo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo