En estos argentinos no conviene pedir carne, mejor una ensalada.Hde momento he encontrado un argentino, está en buena zona y el precio del menú es de 11-14 euros. Echarle un vistazo. He leído buenas opiniones sobre él.
Hag. Quiero un asado.
En estos argentinos no conviene pedir carne, mejor una ensalada.Hde momento he encontrado un argentino, está en buena zona y el precio del menú es de 11-14 euros. Echarle un vistazo. He leído buenas opiniones sobre él.
Hag. Quiero un asado.
A mí ya me va bien. La carne esta buenísima en los argentinos.
Si Yuki no estuviese ya comprometida me iba a Barcelona.
Por mi perfecto, un sitio majo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Con tal de que haya cerveza, cualquier sitio vale, pero bueno, le haremos un homenaje a maese Askelmar, aquél que llaman el desaparecido.
A mí también me va bien, además es que el nombre le viene que ni pintado.
Eso no quita para que te puedas venir a Barcelona y pasar el día con todos.Si Yuki no estuviese ya comprometida me iba a Barcelona.
Si el bolsillo está un poco aprietadito, también podemos ir a comer unas torradas con jamoncito y una ensalada, o algo así. Yo de todas formas, me llevaré todas las direcciones y teléfonosque encuentre.Por?En estos argentinos no conviene pedir carne, mejor una ensalada.
Los que vengáis seguro decirme algo ya, para poder llamar a los restaurantes y reservar, más vale tenerlo todo atado, que para cancelar y cambiar de sitio siempre estamos a tiempo. Pero para ir a cenar al sitio ese tan col, hay que reservar.
Mesh, tranquilo que buscaré un sitio para que no pases sed, por ejemplo, la ovella negra, musiqueta y demás bares por la zona.
Los que se muevan por Barcelona que también den ideas, que yo tampoco soy una experta en la zona.
Por cierto, para un poco de decir todas esas cosas de mi, que hacéis que me ponga como un tomate. Que también puedo ser mala muy mala. Todo es ponerse.
Era una broma, es que mi humor es muy mio.Por?
Yo es que esa zona no la conozco mucho, de todas formas, preguntaré y si me entero de algún sitio lo pongo por aquí.Los que se muevan por Barcelona que también den ideas, que yo tampoco soy una experta en la zona.No cuela.Que también puedo ser mala muy mala. Todo es ponerse.
Este, me he perdido en lo de dónde quedar exactamente, me he vuelto loco buscando donde lo ponía, era a las 12:00, ¿no?
Yuki, podrías ponerlo en el primer mensajes? Lugar y hora en la que quedamos?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
RavenX, lo pone en el cartel, a las 12:00 en la plaza Cataluña frente a la puerta del Fnac.
Según me dice novio por MSN estará allí a las 12.
Señores se hunde la barca, si va novio, me quedo en casa, para aguantar tonterías pongo la tele.
Yo solo digo lo que me ha dicho por MSN, la verdad es que parece un tío bastante normal.