Pues no sigas ese camino.
Pues no sigas ese camino.
Ya limpié, pero sigue oliendo a. Hay que esperar un rato a que pase.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yuki, no te da cosa que vayas a ser la única chica en esa quedada? Espero que toda esta jauría varonil sean agradables y caballerosos contigo.
Posdata: novio, búscate una vida nueva y vívela. Lo más lejos que vas a llegar aquí es que seas tema de conversación en esa quedada.
Sumatra, si mal no recuerdo, lady blue también se acercara, ¿no? Para mí la cosa se complica: trabajo el sábado y, además ando escaso de pasta. No había caído en que el 28 era sábado.
Mikimoto mon amour.¿Sabíais que al final le dejo la rumana? Se ha ido con otro más pobre, pero más listo y más guapo.
Borrar.
Última edición por SHAZAM; 22-01-2006 a las 19:48
Si, sí, inferiores, pero mira quien pedía consejo a quien sobre tu chica.Por fin lo has captado.Lo que haya pasado entre Regina y yo no os importa a vosotros.
Ojalá que pases a engrosar las estadísticas de accidentes. Posdata: lo sé, está mal, pero me nace del interior de mi interior.Como mola esto de tener carnet de coche.
Borrar.
Última edición por SHAZAM; 22-01-2006 a las 19:48
Redito porque Mars tiene razón, me he rebajado al mal nivel, gracias Mars, estaba tenso.
Última edición por RavenX; 22-01-2006 a las 13:12
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, a este foro le falta un poco de protocolo_de_usuario_contra_trolls. Regla número 1: no des de comer al troll. Regla número 2: ignora al troll.
Y ya está. Así de simple.
Eso es.Vaya, a este foro le falta un poco de protocolo_de_usuario_contra_trolls. Regla número 1: no des de comer al troll.
Regla número 2: ignora al troll.
Y ya está. Así de simple.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Añadiré, con el permiso de Luroc, que también me parece de más esos calificativos de anormal (aunque entiendo que están expuestos con la mayor objetividad científica posible por parte de Shazam). En ocasiones, el problema radica en una sociopatía enfermiza. Simplemente, no pueden evitar comportarse así. Tratarles de anormales no sirve de nada, cuando un punto de vista más adecuando es el de enfermos, me pregunto si se pueden aportar sugerencias a los programadores del foro. Por ejemplo, la posibilidad de que un moderador pueda poner a alguien en modo ignorado, y que los mensajes de un ignorado se eliminen solos al cabo de x tiempo (pongamos una semana). Creo que esto facilitaría la labor de limpieza, el troll se quedaría a gusto diciendo lo que tenga que decir, y el resto no tendría necesidad de sufrirlo. Y, de paso, sus desperdicios se limpiarían solos, con esto y ese mínimo sentido común de los demás usuarios, éste sería un lugar mucho más distendido, fin del offtopic.
Yo propongo que se borren todos los hilos que el payaso este inició cunado pertenecía al foro. Que no queden ni las raspas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.