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Tema: Blender 2.40 release y avances

  1. #226
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    Blender 2-40 release y avances

    Eso es como los niveles del Adobe Photoshop o el Gimp, mezcla al mismo tiempo modificando con nodos, voila. Acojonante.
    Coño, ya quisiera eso mi max.
    Quizás no les compensa los que pagáis por la licencia.

  2. #227
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    Blender 2-40 release y avances

    Pues por lo que se intuye, es la leche.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #228
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    Blender 2-40 release y avances

    Eyey que en 3dsmax tenemos curvas, no os alimoneis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #229
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    Blender 2-40 release y avances

    O sea que los animadores ya no tenemos que envidiar las smartskins del a:m.
    Ojala, ya le echaremos un vistazo los a:meros a ver si han hecho bien los deberes (los programadores).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #230
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    Blender 2-40 release y avances

    O sea que los animadores ya no tenemos que envidiar las smartskins del a:m.
    Pues sí, en a:m es más cómodo, óptimo y rápido.

    No hay que preocuparse tanto por curvas, ipues ni leches.

    Ten en cuenta que en a:m lleva la ostia de tiempo y en Blender está en pañales todavía. Saludos.

  6. #231
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    Blender 2-40 release y avances

    Pues sí, en a:m es más cómodo, óptimo y rápido. No hay que preocuparse tanto por curvas, ipues ni leches. Ten en cuenta que en a:m lleva la ostia de tiempo y en Blender está en pañales todavía salu3.
    Gracias Leander, esto de parecer un apóstol yo solo, como que no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #232
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    Blender 2-40 release y avances

    Tu jamás estarás solo. La cosa está en que mientras unos salen orgullosos a la calle después de pelearse con sus cabellos con ipolacas, curvofijadores.

    Yo solo he tenido que peinarme.

  8. #233
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    Blender 2-40 release y avances

    Tu jamás estarás solo. La cosa está en que mientras unos salen orgullosos a la calle después de pelearse con sus cabellos con ipolacas, curvofijadores, yo solo he tenido que peinarme.
    Muy bueno ipolacas.

    Esperemos que en ese apartado se pongan las pilas también pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #234
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    Blender 2-40 release y avances

    Un momento, un momento. En un hilo que nesalza las virtudes de la batidora naranja (no, no es el equipo hola de waterpolo), dos conocidos y reconocidos blenderadictos ensalzando otro software en perjuicio de Blender?
    Por dios, a dónde vamos a llegar? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #235
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    Blender 2-40 release y avances

    Vamos, vamos. Ya están creando los binarios para las distintas arquitecturas.
    30 años de Star Wars

  11. #236
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    Blender 2-40 release y avances

    Ton Rosendal 2006/01/23 23:05:47 cet. Branch: orange.
    giant commit. A full detailed description of this Will be done later, is several days.

    Of work. Here a summary:
    Render:
    -Full cleanup of render code, removing *all* globales and bad level calls.

    All over Blender. Render module is now not called abusive anymore.

    Api-fied calls todo rendering.

    Full recode of internal render pipeline. Is now rendering tiles by.

    Default, prepared for much smarter bucket render later.

    Each hilo now can render a full part.

    Renders were tested with 4 hilos, goes fine, apart from some lookup.

    Tables in softshadow and AO still.

    Rendering is prepared todo do múltiple layers and passes.

    No single 32 bits trik in render code anymore, all 100% float now.
    Writing images/movies.

    Moved writing images todo Blender kernel (bye bye schrijfplatje).

    Made a new movie handle system, a los in kernel. This Will enable much.

    Easier use of movies in Blender.

    Previewrender:
    -Using new render Api, previewrender (in buttons) now uses regular render.

    Code todo generate images.

    New datafile preview.blend, c has the preview scenes in it.

    Previews get rendered in exact displayed size (1 píxel = 1 pixel).
    3d preview render.

    New, press pkey in 3d window, for a panel that continuously renders.
    (Pkey is for games, y know, but we dont do that in orange now).

    This render works nearly idéntical todo buttons-preview render, so it estops.

    Rendering on any event (mouse, keyboard, etc).

    On moving/scaling the panel, the render code doesnt recreate all geometry.

    Same for shifting/panning view.

    All other operations (now) regenerate the full render database still.

    This is wip, but big fun, especially for simple scenes.

    Compositor.

    Using same node system as now in use for Shaders, you can composit images.
    -Works pretty straightforward, neds much more options/tools and integration.
    With rendering still.

    Is not hiloed yet, Nor is so smart todo only recalculate changes. Will be.

    Done son.

    The render result node Will get all layers/passes as output sockets.

    The output node renders todo a builtin image, which you can view in the image.
    Window. (yes, output nodes todo render-result, and todo files, is on the list).

    The bad news.

    Unified render is removed. It might come bak in some stage, but this.

    System should be built from scratch. I cant really understand this code.

    I expect it is not much neded, especially with advanced layer/passes.

    Control.

    Panorama render, field render, Motion Blur, is not coded yet. (i had todo.

    Recode every single característica in render, so).

    Lens Flare is a los not back, neds total revisión, might become composit.

    Effect though (using Zbuffer for visibility).

    Part render is gone. (well, thats obvious, its default now).

    The render window is only restored with limited functionality. I am going.

    To chek first the option todo render todo a image window, so Blender can become.

    A true single-window application.

    For example, the spare render buffer (jkey) doesnt work.

    Render with border, now default creates a smaller image.

    No zbuffers are written yet, on the todo.

    Scons files and MSVC Will ned work todo get compiling again.

    Ok, thats what i can quickly recall. Now go compiling.
    .

  12. #237
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, no me compila.
    30 años de Star Wars

  13. #238
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, no me compila.
    Vuelve a actualizar el cvs, que al ton se le paso algún detalle.
    ton Rosendal 2006/01/23 23:44:44 cet.

    Branch: orange.

    Scons changes neded todo get it compile, works here.
    .

  14. #239
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    Blender 2-40 release y avances

    Ya estoy en ello. Esto del Irc es una pasada.
    Viriathus>Kaito: orange fails: source `source/blender/render/interno/source/re_callbacks, c not found.
    kaito> viriathus: i know, commit follows.
    Vaya, me ha hablado a mí.
    30 años de Star Wars

  15. #240
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya que bueno está verlo al creador, hablando entre los demás mortales. El cambio que ha hecho es enorme, un commit verdaderamente grande, archivos agregados, modificados, borrados, a ver quién logra compilar primero.
    ********.

    Kaito oh, yes, that has todo be coded from scratch.

    Kaito i forgot todo mention in cv.

    Kaito s.

    Kaito i ifdefed entire code away.

    Kaito chek the changes i did for QuickTime and for avi.

    Kaito this shows how todo kill the globales from these files.
    *******.

    No es genial?

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