Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 263

Tema: Blender 2.40 release y avances

  1. #241
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-40 release y avances

    Mejoraran algún día las relaciones de Blender con las Ati.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #242
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-40 release y avances

    Mejoraran algún día las relaciones de Blender con las Ati.
    Ni idea, creí que estaba resuelto? Ve a preguntarle. #blendercoders en frenode.

  3. #243
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-40 release y avances

    Las Ati son una caca respecto al OpenGL.
    30 años de Star Wars

  4. #244
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-40 release y avances

    Las Ati son una caca respecto al OpenGL.
    Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidia, pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender, tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3d, Silo learning, Autodesk Maya PLE, XSI exp, hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de 3ds Max y todos como la seda.

    Es frustrante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #245
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender Blender 2-40 release y avances

    ************************. Orange build. http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74.
    *************************.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-40 release y avances

    Pues en Linux las Ati dejan bastante que desear. Está claro que Ati no proporciona la suficiente información.
    30 años de Star Wars

  7. #247
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    8

    Blender 2-40 release y avances

    Para los que se estén compilando la rama orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque ton es un cagaprisas.

    Archivo -> source/blender/render/interno/source/initrender, c.

    En la línea 505 cambiar:
    If(blursample.= -1) {.

    Por:
    If((blursample.= -1) && (re->osa)) {.

    Y ya no casca y funciona correctamente el render sin osa.

    Aunque seguro que cuando alguien lea esto ya lo han arreglado, pero, aun así, para los que no pueden dormir sin una compilación como yo.

    Salu.

  8. #248
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-40 release y avances

    Ya hasta hay bugs arreglados, el commit fue gigante y tendremos que esperar a que se acomoden las cosas un poco. Como ya comenté, aquí un build para Windows, de la rama orange, gracias a Zanqdo: http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74.

    Aunque crashea mucho, se pueden probar algunas features. Saludos.

  9. #249
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-40 release y avances

    Para los que se estén compilando la rama orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque ton es un cagaprisas.
    Hombre, teniendo en cuenta la paliza que se está pegando con el motor de render, la verdad es que no me extraña nada.

  10. #250
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Blender 2-40 release y avances

    Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidia, pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender, tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3d, Silo learning, Autodesk Maya PLE, XSI exp, hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de 3ds Max y todos como la seda.

    Es frustrante.
    No. Yo estoy por comprar un portátil con Ati.

  11. #251
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-40 release y avances

    Y tanto que casca: f12 => muete.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #252
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-40 release y avances

    No. Yo estoy por comprar un portátil con Ati.
    Pues olvídate del modo sombreado en Blender. Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGtalk, por ejemplo. Lo pones en modo sombreado (z) y navega por la pantalla, si aguanta puedes estar tranquilo. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #253
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Blender 2-40 release y avances

    Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGtalk, por ejemplo.
    ¿sabes dónde está ese archivo? Es que no voy mucho por CGtalk, ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo. grrmmf, ya veré.

    Lo que hago, malditas Ati.

    Gracias. (perdón por el Luroc, of-toppic).

  14. #254
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-40 release y avances

    ¿Sabes dónde está ese archivo? Es que no voy mucho por CGtalk, ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo. grrmmf, ya veré.

    Lo que hago, malditas Ati.

    Gracias. (perdón por el Luroc, of-toppic).
    Lo puso Elgordo en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33188.

    Es importarlo, (obj) y pulsar z para activar modo sombreado.

    Excuse me señor Luroc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #255
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    305

    Blender 2-40 release y avances

    Me he bajado la última compilación en la dirección que da Venomgfx, no sé si a vosotros os pasa, pero a mi solo pulsar el botón de materiales ya se me cuelga el Blender, que será, que será. ¿alguna idea?
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  3. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  4. Blender 2.58 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 128
    : 16-08-2011, 19:04
  5. Blender 2.46 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 267
    : 24-08-2008, 12:21