Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 541

Tema: Quedada 3dpoderiana en Barcelona

Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona

Atención señores, que todavía voy. Os cuento, principalmente a ti Yuki, veras he estado viendo la posibilidad de hacer el viaje en tren y resulta que sale uno a las 00:30 del sábado día 28 y llega a Barcelona a la estación de Sants a las 9:20 del sábado 28, por lo que llego a tiempo. El dilema se presenta para la vuelta, hay uno que sale a las 21:30 del mismo sábado y otro que sale a las 8:00 del domingo día 29. ¿dónde está el dilema? Pues en que si pensáis trasnochar y yó decido venirme el domingo, casi no me merece la pena reservar sitio para dormir, ya que si el tren sale a las 8:00 de la mañana y, pongamos por caso, que terminamos la farra a las 2:00 o 3:00 de la mañana, pues no me iba dar tiempo ni a estar unas 3 horas en el hostal ya que, como mínimo supongo que, tendré que salir de el una hora antes de tomar el tren, o sea a la 7:00.

Así que, ya ves, quizá tenga que venirme en el de las 21:30 del mismo sábado a no ser que hay algún sitio donde pasar las horas de transición desde que terminemos hasta que yo tome el tren a las 8:00. (el sitio puede ser la misma estación si es que uno puede estar allí pasando el rato tres o cuatro horas).

Bueno, pues que te parece que pueda hacer, lo digo porque quiero sacar el billete cuanto antes, no sea que me quede sin plaza.
    Última edición por FRANK SOLO; 24-01-2006 a las 20:05

Lo mejor es terminar la farra a las 5:00 o 6:00 am.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí, eso sería lo mejor, pero lo mismo en vez de tomar el tren para ir a un sitio, lo tomo para ir a otro. Pero bueno, con que me dejen sentado en mí asiento ferroviario, ya me espabilaré por el camino, digo yó.

Podemos quedar en los andenes del metro de torres i bages, porque yo lo cojo tres paradas antes.
    Ostras, somos vecinos.

Vivimos exageradamente cerca, yo vivo en fabra y Puig.

Bueno, ¿a mí puede pasar a recogerme alguien? Nos tomamos un café de desayuno con algo para mojar y después casi nos daría tiempo a ir andando al lugar de la quedada, (ignoro que distancia puede haber desde la estación de Sants a plaza Cataluña).

La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento.
    Antes de llegar a la maquínista (más arriba por meridiana y fabra y Puig) está el Heron city y al lado hay un corte ingles nuevo.

Hay un buen camino, Frank, pero con el cercanías llegas de Sants a la plaza. Cataluña en una parada.

No, si yo decía lo de ir andando por hacer hora. Edito: me voy a cenar, ahora vuelvo a ver si aparece Yuki.

Yo al final es posible que tenga que estar en Barcelona el viernes, ya lo aclararé. Me tocara pasar el día solo. Si ocurre así, al día siguiente desayuno contigo, Frank.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Venga, pues te espero para desayunar.

Ande andará Yuki.

Ya estoy aquí Frank, el tema está en que Mesh llega a las 11:00 y también se va el mismo día a las 21:30 (me parece) y Lady Blue también se sube para Andorra esa tarde-noche. Entonces no sé qué decirte, porque no sé hasta cuando aguantaremos, y la verdad es que no te sale a cuanta coger la pensión para luego ponerte en marcha a las 7:00.

Yo digo lo del aguante, porque soy un poco dormilona, pero si hay cachondeo. El problema que tengo yo, es que luego tengo que coger un taxi y tampoco quiero cogerlo muy tarde porque en algunas zonas de Barcelona, no hay quién pille taxi.

Posdata: andar desde Sants hasta plaza Cataluña es una matada.

Empezad a distribuiros los números de móvil. No será la primera vez que alguien se queda sin quedada estando allí porque no consigue localizar al resto.
    Ya estamos intercambiando los números. Más vale prevenir.

Devnul, sí que estamos cerquita. Yo estoy en santa Coloma centro, hasta puedo ir andando a la maquínista por el puente de potos? Pero da pereza y siempre cojo el metro.

Yuki, por fín apareciste, bien, viendo lo que me comentas, entonces creo que casi será mejor tomar el tren de las 21:30 y dejaros a los demás que sigáis pasándolo bien hasta que podáis. Ya con pasar un rato con vosotros, habrá merecido la pena. Te envío mi móvil por privado, también se lo voy a enviar a Fiti. Si queréis haced lo mismo y nos ponemos en contacto telefónico.

Mañana por la tarde me acercaré a Renfe a retirar el billete, espero que haya.

Edito: lo de andar desde Sants a plaza de Cataluña es de cachondeo.
    Última edición por FRANK SOLO; 24-01-2006 a las 22:07

La verdad es que me sabe mal que te tengas que ir. Es que el tren sale muy pronto el domingo. ¿no has mirado los horarios en autocará.

Ya te envía mi número.

Posdata: al final vienes solo o con tu mujer?

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo