Yo fumo, pero puedo aguantar una comida sin fumar.
Yo fumo, pero puedo aguantar una comida sin fumar.
Yo voto por el que mejor den de comer. Ya fumaré después. Si aguanto de lunes a viernes, no voy a aguantar una comida.Ah. Última pregunta. Para los restaurantes? Fumadores o no fumadores? Si alguien fuma nos iremos a la sección de fumadores a no ser que alguien lo pase muy mal respirando el humo.
Es por si acaso, que en algunos restaurantes te preguntan.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No fumatas negr, digo, no fumadores si puede ser. Frank, al final no iré el viernes, así que, siento lo del desayuno, te tocara solo, Frank solo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Terminar a las 5 o las 6 la fiesta, que rajados, hace dos años los blenderitas la terminamos a las 8 con un buen desayuno, y luego a visitar Barcelona el resto del día.
Como supongo que, la sobremesa será larga, prefiero fumador, pero vamos que puedo intentar aguantar.
Yo prefiero no fumadores durante la comida, después para el café no me importa. Yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero tragar humo si que habré tragado bastante de otros.
RavenX, no te preocupes, que ya desayunaré yo solo.
Bueno, estoy diciendo todo esto y no todavía no tengo el billete, dentro de un rato iré a comprarlo y ya os cuento.
Última edición por FRANK SOLO; 25-01-2006 a las 16:07
Ejerciendo mi derecho a opinar. Prefiero uno de no fumadores.
Opino como Frank.Yo prefiero no fumadores durante la comida, después para el café no me importa. Yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero tragar humo si que habré tragado bastante de otros.
Oye chavales, que pasara con el tiempo (meteorologico), parece que va a empeorar ¿no? No llegara la cosa a que nos quedemos atascaos en mitad del viaje y no podamos seguir.
Sobre el tabaco, si los fumadores pueden aguantar hasta los cafés, se agradece. Sobre el tiempo, precisamente ayer me comentaron esta página: windguru. Dicen que es muy de fiar. Saludos.
Bueno. Pues cogeremos las mesas que estén en el límite de las zonas, entonces los que fumen a un lado de la mesa y los que no al otro.
Haré un recuento de fumadores, no fumadores, y a ver qué sale.
Yo prefiero no fumadores, pero bueno hay locales que están bastante bien acondicionados y casi no molesta el humo. Ya preguntaré a mi marido por el de la cena que es el único de los que hemos mirado que hay diferentes zonas.
Fiti, cojonuda la página del pronostico del tiempo, según esa página, el sábado en Barcelona va hacer un tiempo posiblemente nuboso, aunque ha lo peor llueve, pero si no llueve, no nos mojaremos, ahora, si hace viento, la peluca se nos volara, pero si no hace viento, iremos bien peinados y con el pelo más o menos en su sitio, ah, y si hace mucho frío, seguramente lo notaremos, pero si no hace muchos frío, igual ni lo notamos.
(Es broma).
Vosotros traer paraguas por si acaso, que acabo de escuchar la radio y dicen que para el fin de semana habrá lluvias. Ojalá se equivoquen.
Se apuntan 3 más a la quedada: Javier Belanche. Jandro. Eduard. Aunque se han quejado de la asistencia de Klópes, intentaremos que el choque no sea muy duro. Saludos.
Huy. Danger. Danger. Son todos linuxeros-blenderibericos.Se apuntan 3 más a la quedada: Javier Belanche. Jandro. Eduard. Aunque se han quejado de la asistencia de Klópes, intentaremos que el choque no sea muy duro.