Coño, ¿de quién ha sido la idea de invocar a esos endividuos? Pues nada, habrá que aguantarles. Es que. Seguro que vienen para vengarse de mí. Que son muy perros, que esa gente no olvidan.
Coño, ¿de quién ha sido la idea de invocar a esos endividuos? Pues nada, habrá que aguantarles. Es que. Seguro que vienen para vengarse de mí. Que son muy perros, que esa gente no olvidan.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, sí, además supercalifragilísticosespíalidosos.Huy. Danger. Danger. Son todos linuxeros-blenderibericos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Chachiguay lor recatore.
Arfss, que dientes más largos, parezco Ronaldinho.
Vaya, que dientes más largos, parezco ronaldrícula.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me los apunto. Ya he reservado para la cena, a las 9:30, me imagino que iremos todos a la cena menos lady y Mesh. Quién no venga a la cena que avise, de momento he reservado para 11 y tenemos un salón para nosotros. Esta noche haré recuento y si acaso mañana vuelvo a llamar. Si alguien no se queda para la cena que me lo diga.
Buenas. A ver al final el plan es quedar el sábado a las 12 delante el Fnac de Plaça Catalunya ¿no? Molaría hacer un breve resumen del planning por que ando un poco en la parra.
El tema es comer y cenar o solo comer?
A ver, a las 12 en la puerta del Fnac, luego se irá a comer, a donde creo que aún no se sabe. Hay muchos que se quedan a dormir en Barcelona, con lo que irán a cenar y de copas luego. Así que puedes apuntarte todo, como tu veas. Pon la confirmación aquí para que Yuki actualice.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Veo que aparezco en la lista como indeciso. Lo que tengo es el bolsillo resentido por las vacaciones de diciembre. Las posibilidades de que no vaya son de 99%.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Suscribo lo dicho.Molaría hacer un breve resumen del planning por que ando un poco en la parra. El tema es comer y cenar o solo comer?
Si, y mucho. Frío Polar. Buena excusa para acurrucaros más y entrar en calor.
A ver, acabo de llegar de una despedida de boda del curro, así que, no me extiendo demasiado que no estoy para tanto. A las 12 quedamos, iremos a comer donde haya sitio porque al final nos juntamos unos pocos, así que, mañana buscaré algo seguro en donde nos den de comer pasamos la tarde de cháchara y cervezas hasta ir a cenar, (y lo que se tercie).
La cena ya está reservada, pero llamaré mañana para dar el número exacto, y luego lo que aguante el cuerpo de fiesta.
Bueno, pues yó ya tengo el billete (el ida y el de vuelta), pero no puedo quedarme a cenar porque me vuelvo en el tren de las 21:30, así que, ya sabes Yuki, para comer si que estaré, pero para cenar, pues va a ser que no.
Bueno, no te preocupes, ahora intentaré repasar la lista. Digo lo de intentaré porque llevo una caraja que no se ni cómo puedo escribir.