Pues para la otra chavalote. Tu ves haciendo hucha.Veo que aparezco en la lista como indeciso. Lo que tengo es el bolsillo resentido por las vacaciones de diciembre.
Las posibilidades de que no vaya son de 99%.
Pues para la otra chavalote. Tu ves haciendo hucha.Veo que aparezco en la lista como indeciso. Lo que tengo es el bolsillo resentido por las vacaciones de diciembre.
Las posibilidades de que no vaya son de 99%.
Pero Yuki, se me está cayendo un mito, ¿es esa la idea que nos quieres dar de ti? Espero que en la quedada te contengas un poco, que los demás tenemos nuestro poco de orgullo y el señor de la juerga padre siempre ha sido el Fiti, galardonado y reconocido con honoeres en todas las fiestas verbeneras, espumeras y erasmus. No le quites la ilusión, mujer.Bueno, no te preocupes, ahora intentaré repasar la lista. Digo lo de intentaré porque llevo una caraja que no se ni cómo puedo escribir.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, que mamón estoy en baja forma, pero gracias por el halago, por cierto: ¿hay Sputnik en Barcelona?
Ni de coña. Habrá cosas que sólo conozcamos nosotros, ¿no? Bueno, luego te llamo. Hasta mañana a todas y también a todos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo confirmo a lo largo de la tarde, pero creo que no podré bajar. Me llega la nieve a la altura de medio gemelo. Andorra está bien, pero la carretera de bajada a Barcelona no lo sé, a ver si puedo enterarme. Si alguien sabe algo que me avise.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Nomejodasquelanievemedejasinladamadeazul. sunescándalunabuso.
Aver, yo vengo por el sur, entro a Barcelona por la c-31 que une con la gran vía, ¿no? Por ahí? Dónde mejor puedo aparcar? Porque, de veras que está tan mal aparcar más PAL centro?
Ya me pilló un plano del metro de Barcelona. No parece difícil llegar.
No vale, lady blue.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que pasa, un día malo, lo tiene cualquiera. Todo fue por culpa de mis compañeros, que son unos golfos. Como soy la única chica del despacho. Pues venga, todos a por mí. Es que la cerveza con tequila creo que no me sienta muy bien. Y eso que no bebé todo lo que ha ellos les hubiera gustado. Qué mala gente. Pretendian emborracharme, y casi lo consiguen.Pero Yuki, se me está cayendo un mito? Es esa la idea que nos quieres dar de ti? Espero que en la quedada te contengas un poco, que los demás tenemos nuestro poco de orgullo y el señor de la juerga padre siempre ha sido el Fiti, galardonado y reconocido con honoeres en todas las fiestas verbeneras, espumeras y erasmus. No le quites la ilusión, mujer.
Y tanto que no vale, como que me va a dejar a mi solita.Aver, yo vengo por el sur, entro a Barcelona por la c-31 que une con la gran vía, ¿no? Por ahí? Dónde mejor puedo aparcar? Porque, de veras que está tan mal aparcar más PAL centro?
Ya me pilló un plano del metro de Barcelona. No parece difícil llegar.
No vale, lady blue.
Por cierta voy a buscar algún restaurante en que se pueda reservar para la hora de comer, porque somos muchos y no será fácil encontrar sitio.
Bueno, yo veo alguna clariana ya, pero bueno, como no encuentro un mapa del tiempo, contar conmigo. Voy a aparcar en el maremagnum. Alguien me dice como llegar desde el aeropuerto?
Mesh, si me quedo colgada, ya te llamo para avisarte.
Vaya, desde el aeropuerto lo mejor es ir por zona franca, aunque no es sencilla la cosa.Bueno, yo veo alguna clariana ya, pero bueno, como no encuentro un mapa del tiempo, contar conmigo. Voy a aparcar en el maremagnum. Alguien me dice como llegar desde el aeropuerto?
Mesh, si me quedo colgada, ya te llamo para avisarte.
Lady blue, tí vienes de Andorra, para llegar al aeropuerto tienes que cruzar toda Barcelona (o bordearla si vas por la ronda de dalt) y luego volver otra vez para Barcelona. Si queréis puedo ir yo a buscar a Mesh, al fin y al cabo, vivo casi al lado del aeropuerto (a 10 minutos). Saludos.
También, es buena idea, así me da tiempo a ir al Corte Inglés sin apuros, mandale un privado a Mesh para que te del móvil. Llega a las 11. Qued? Con el donde la escultorua esa gorda de botero que hay donde la entrada, dentro. Sabes donde?
Última edición por Lady_Blue; 27-01-2006 a las 17:45
He encontrado este otro restaurante que parece que está bien y no es caro. Si queréis llamo a ver si nos aceptan a los 15.
polenta.
Como otra opción es estar en la dulce herminia a la hora que abr? N que creo que es a la 13:00 y que nos pongan en la lista.
Última edición por Yuki; 27-01-2006 a las 19:03
Sí, no tiene pérdida.También, es buena idea, así me da tiempo a ir al Corte Inglés sin apuros. Manda un privado a Mesh para que te del móvil. Llega a las 11. Qued? Con el donde la escultorua esa gorda de botero que hay donde la entrada, dentro. Sabes donde?
Ahora le envío un privado, así vas más tranquila. Saludos.
Vaya, m. Polenta, que rico ahora en invierno. Una pena que en España no se consiga.He encontrado este otro restaurante. polenta.