Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Toy story 3 cancelada la hará el equipo de Pixar

Toy story 3 cancelada la hará el equipo de pixar

http://www.comingson.net/news/movienews.php?id=12889. Al parecer en Disney no son nada tontos, y han cancelado lo que tenían echo y al equipo que estaba trabajando en Toy Story 3, para dejarlo en las manos de sus verdaderos creadores Pixar, o el equipo de Pixar dentro de Disney.

A mí me parece cojonudisima esa decisión.

Creo que me voy a volver a enamorar de Buzz y buddy.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pst, pues yo creo que a pesar de todo se van a cargar a Disney y a Pixar. Para estos gerifaltes la comunicación o el arte son meros activos, y lo único importante es la cuenta de resultados a fin de año y a sonrisa del accionista.

Bueno por un lado me alegro por otro tener que hacer otro Toy Story es un poco cargante, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negándose a ello, y ahora han tenido que tragar. Me parece una mala noticia, porque si así empiezan, la cosa va a ir a más, y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas. Espero equivocarme, pero no me gusta nada, grgrgrgrgrr.

Y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Toy story 3 cancelada la har? el equipo de pixar

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negóndose a ello, y ahora han tenido que tragar. Me parece una mala noticia, porque si así empiezan, la cosa va a ir a más, y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas. Espero equivocarme, pero no me gusta nada, grgrgrgrgrr.
    Me alegra que haya otro que sepa bien lo que es disni.

Ok ok tal vez Pixar es ahora un departamento más de disni, pero menos mal que al parecer son a su vez independientes, espero.

Toy story vi las 2 películas solamente para ver la increíble técnica y calidad no por la historia. Pero si fuese por disni lo convertirian en un tonto musical hasta dónde los malechores cantan puaj.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Uh uh, abajo Disney, abajo Microsoft, abajo los yanquis. Posdata: realmente pésimo el guión de Toy Story, pero malo con avaricia eh, que cosa más mala, menos mal que tenía una técnica fantística, porque con esa historia tan mala, hubiera pasado al olvido en un par de meses.

Vaya, fastidiar, para mí Toy Story 1 y la 2 me parecen de lo mejor que se ha hecho (con el permiso de los increíbles), y no hablo técnicamente (que la 1 esta desfasada ya, y la 2 aunque mejor, pues no es de lo mejor técnicamnete hablando), está claro que técnicamente a medida que pasan los años, pues son mejores, pero Toy Story me parece una película cojonudisima, la coña de que Buzz de no creerse un juguete y eso es la repolla, tiene puntazos buenísimos, tanto la 1 como la 2, son muy entretenidas, que creo que es lo que tiene que hacer una película, entretener, ¿no?
    Para mí la peor de Pixar sigue siendo bichos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Q.q, que. Bichos la peor? Si son los 7 samur? Is. Para mí al contrario, es la mejor junto con las Toy Story y Monster INC. La más floja es Nemo, y la que menos me gusta es los increíbles, quizás por la falta del tok Pixar que tienen las otras.

Toy story 1/2 me siguen pareciendo sublimes tanto a nivel de historia como técnicamente (igual que las películas de harryhausen me siguen pareciendo una maravilla técnica, aunque se hagan cosas mejores en la actualidad, pero hay que mirarlas según la? Poca en la que se hicieron).

Posdata: Chewbacca, felicidades por el salto a blur Studio, tengo esperanzas en el largo de rok Fish, por fin uno que se sale de lo habitual.

Vaya, otro que no considera a bichos como la peor película de Pixar. Creía que yo era el? Nico. Cada vez que la veo, me gusta más y más.

Para mí, la más floja sigue siendo Nemo, de momento es con la única de Pixar que me he aburrido.

Posdata: según he leído, blur va a hacer el largo de gopher broke, lo que no sé es si es su segundo proyecto, después de rok Fish, o sustituye a este?

¿Y si todo sale bien y el resultado de la unión es fantístico? A mí me gusta Disney, y también me gusta Pixar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hahahah, para gustos colores, la verdad es que me había olvidado Nemo. También es de las peores de Pixar, no es que sean malas, solo que las demás me parecen la leche, y una cosa extraña que me paso con Monsters, cuando la vi en el cine no me gustó nada, pero luego, la segunda vez que la vi me pareció la polla, no sé, mi lista de Pixar es la siguiente, a ver si no me olvido alguna.
    1 - The Incredibles.
    2 - Toy Story 1 y 2.
    3? - Monster INC.
    4? - Finding Nemo.
    5? - A bug? S life.

Stiwie gracias, pues la verdad es que no tengo ni idea de si van a meterse con un largo ni de que va a ser, solo oigo rumores, cuando estuve allí estaban con un corto que se llama o se llamara duelo de caballeros, pero solo vi unos bocetos que estaban de coña, eso a lo que se refiere de producción interna, luego estaban con mil movidas más de clientes, no sé, ya me enterare creo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Mi lista de Pixar.
    1) Incredibles.
    2) Monster INC.
    3) bug life.
    4) Toy Story 2.
    5) Toy Story.
    6) Nemo.

Yo tengo un amigo en circle 7 y aún no sabe si les van a echar a todos a la calle. Ayer por lo pronto les dijeron que se fueran a casa, que ya les contarian.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Circle 7? Yo me he perdió. Vaya que poco te gustan los Toy Story no Slime? Nos vamos a llevar fatal tu y yo eh.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Echadle un ojo a este curioso artículo:http://www.joblo.com/index.php?id=9789.

Tendremos buscando a Nemo 2 y monstruos 2?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo