Felicidades. Te voy a enviar un regalito en el Ogame por tu cumpleaños, aparte de por ser nuestro genio de la abuela. Edito: tienes el modo vacaciones *on y no puedo enviarte nada. Cuando te lo quites te lo llevo.
Felicidades. Te voy a enviar un regalito en el Ogame por tu cumpleaños, aparte de por ser nuestro genio de la abuela. Edito: tienes el modo vacaciones *on y no puedo enviarte nada. Cuando te lo quites te lo llevo.
Última edición por boba_bu; 28-01-2006 a las 14:36
Felicidades un abrazo. Posdata: sigo buscándote parecidos razonables, no me olvido? _?
Zorionakes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿y las salchichas?Zorionakes.
(no sé por qué sospecho que es una trampa).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pol culo te la hinco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades Fiti, lalalalalalala.
A? Para ese Fiti.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tuve la oportunidad de felicitarle en persona, repito la felicitación en este, nuestro foro. Aupa Fiti.
Co? Fiti, yo con tener que salir tan pronto para la quedada no he visto este hilo y más rabia me da de haber estado contigo y no haberte felicitado personalmente, pero bueno pues ahora v? Muchas felicidades.
Sí, ya te felicití, te di mi limín y tu tan feliz. Felicidades de nuevo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades, un poco retrasadas, pero felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo también le felicití ayer, pero no sé si te enteraste por que estabas hablando, por si acaso, muchas felicidades.
Pues que voy a decir: muchas gracias a todos. Da gusto estar entre gente como vosotros, de verdad. Que sepas que la anécdota salió a relucir (¿y no fui yo), Yuki: hermosa, al final no hubo tirones de orejas, pero no los cambio por oír tu voz (¿torero, torero.) los caramelos de limín molaron mucho.
Shazam: con la de curro que te da el manejar el chiringuito, que te tomes la molestia de teclear en este hilo (¿y dos veces.) significa mucho para mí. Much? Isimas gracias, chaman: gracias a tú también, pese a tu gusto por los puerros.
Caronte: discutí con Mesh sobre tu avatar. Vuelve al de antes, por favor.
-df- : pero no lo pongas tan a huevo, hombre.
Mars: hay más supermaño para ti, que-lo-sepass (huy, esto se puede malinterpretar.)
Promineo: mayormente, mayormente, Paula: anoche escuch? Come on eilen y me acordé de ti. No sí por qué, pero sospecho que te gusta. Esto es para tí:
Leander: ese paisano. Sigue publicando avances de 3dlaura.
Elgordo: nunca un nick despistí tanto como el tuyo. Un abrazo, bu: pues mañana mismo. Vaya, que mono tengo. Se va a cagar markitoxxx, YeraY: sigue buscando, pequeño, sigue buscando? Para cuando una quedada del club de abrazadores en las islas?
Slime: exijo mi salchicha.
Frodo: sab? A que serías tí.
Pit: es muy probable que algún día acabe pidiendo asilo político en tu república. Espero tener la puerta abierta, Mesh:
Frank: imperdonable tu olvido. Un apa? Ero del Cad. Alguien que también sufre en silencio a los arquitectos. No sí, no sí.
Raven: lo tengo al lado mío. Mañana le saco una fotografía.
Lady: una pena que no pudiera conocerte. No sólo Mesh se llevó una desilusión. Otra para tí:
Kinght: si fue después de las cervezas, es posible que no me enterara gracias a tú también.
Daelon, yoyes, Josepzin, Batou, Basie: mi agradecimiento no es menor por no ser personalizado (acabo de llegar a casa y la inventiva no da para más) muchas gracias.
Cago en, siempre llego tarde. Muchas felicidades apa? Ero.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Tarde. Más vale, que nunca. Felicidades amigo. Que sean diez mil m? S. Sigue así compadre.
Caminando....