Vaya aquí en Madrid no nieva rayos, chiquita de ciudad fastidiar, vaya si estamos a -5 por lo menos que nieve fastidiar, a parte de la Cibeles tiene algo bueno Madrid?
Vaya aquí en Madrid no nieva rayos, chiquita de ciudad fastidiar, vaya si estamos a -5 por lo menos que nieve fastidiar, a parte de la Cibeles tiene algo bueno Madrid?
Oah, menudo palizón me di ayer, a las 7:00 tirar para Barcelona con este tiempo, pasando Castellón veo esta bonita estampa (foto 1), hacía bastante frío en Barcelona y, aunque no llovía demasiado, te mojabas, es obvio, ¿no?
Bueno, en total fuimos 12 hasta la comida (fotografía 2)las otras 2, porque Klópes y el Fiti se retrasaron hasta las 4, que se juntaron a la comida mientras los demás tomíbamos el postre. Vaya, que ayer fue el cumple del Fiti, Yuki le trajo unos caramelos de limón y yo unos limones (fotografía 3), tras la comida,3 de ellos se fueron, Javier Belanche, Jandro y eduard, con lo que nos quedamos 11, así hasta las 8+- Que Frank solo tenía que coger el tren de vuelta a Jaén (que palizón te diste, ¿eh?), Mesh, que tenía que pillar el avión de vuelta a Madrid y, que se quedaba si el tren de vuelta a Vic.
8 resistimos hasta la cena, en un sitio minimalista en diseño, pero vasto en bolsillo, vaya, por un panecillo más pequeño que un puño 1.25? (o algo así) y nos lo clavaron sin más, sin pedirlos.
Tras la cena, nos separamos, cada uno a su casa, yo tenía la intención de quedarme una noche en Barcelona, pero me di el nevazo, pillé el coche y a las 3:30 ya estaba de vuelta en Valencia.
Me lo pasó genial con todos. Risas a saco, hablábamos de todo, Mesh con sus interesantes convesaciones (bueno, se puede considerar una sola de horas y horas.) tío, me encanta oírte hablar. Klópes con sus cigarrillos de liar (un porro? Esta haciendo un porro?) Yuki, mucho más amable y simpática de lo que ya es en el foro, gracias Yuki, lo organizaste todo de perlas, una pena que Ladyblue no pudiera venir, se lo habría pasado muy bien.
En general, muy divertido todo, inolvidable, espero que se repita, pero a lo bestia, con todos los del foro, merece la pena conocernos, y tengo muchas ganas de conoceros, Shazam, que sepas que a la próxima no puedes fallar, hablamos mucho de ti, te tenemos en un pedestal, Ballo, no tenías excusa, perraca, tsktsk, a la próxima, Mesh y yo vamos directos a por tí.
Iker, dar clases en sábado? Cuando todos te esperábamos en Barcelona? No tienes perdón, Mars, tampoco tienes perdón.
Para más fotografías(que mi cámara dejé de ir), Yuki (no paraba de hacerlas) y Mesh (a ver lo que tarda en ponerlas). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por RavenX; 29-01-2006 a las 13:17
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya estoy aquí. La verdad es que me lo pase muy bien, y no me arrepiento de haberlos conocido, son todos majisimos. Ahora solo falta saber la opinión de los demás, porque delante de mi todo les parecía bien, pero luego? Que pensaran?
Sobre el clima. Puf. Vaya asco. Estábamos a 4 grados, pasamos bastante frío y nos mojamos un poco, era poco lo que caía, pero constante. En cambio hoy hace un sol. Por lo menos Fiti y Klópes tendrán un buen día para ver Barcelona, las fotografías a ver si las descargo y las pongo. Mesh también tiene.
Iker, al final no fuimos al drapaire por que estaba cerrado, luego por la tarde no sé si abrieron, pero por si acaso nos fuimos al bosc de les fades.
Aj, pero que envidia me dais, aquí, todavía no ha parado de nevar y ya van 3 días. Ahora si que estoy casi incomunicada. También mira que hemos tenidos mala suerte, contar contar, y poner fotografías.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me juego el dedo meñique ha que Mesh no dejó de hablar de la cabra bafometo y su propietario.
Acetate, acetate.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
En el fondo de su corazón lo ama.Me juego el dedo meñique ha que Mesh no dejé de hablar de la cabra bafometo y su propietario.
Conozco ese lugar, está muy lindo. Frank_solo desde jaen hasta Barcelona? Vaya, que tirón.Pero por si acaso nos fuimos al bosc de les fades.
A ver si algún día puedo coincidir en alguna quedada.
Ya están tardando las fotografías.
Yo sigo dando envidia. Una pasada conocer en persona a todos los que vinieron. Estas quedadas sirven para confirmarme la cantidad de buena gente que hay en este mundillo y, en especial, en este foro. Lástima del tiempo, y de los retrasos, pero aun así ha merecido la pena. Así que hay que agradecerle a Yuki todo el esfuerzo que ha puesto en que nos lo pasáramos bien. Saludos.
Posdata: a Mesh se le puede acusar de cualquier cosa, menos de no tener tema de conversación.
La próxima quedada, en plenas vacaciones de verano.
Tan en el fondo que ni lo encuentro. Yuki, gran forera, mejor anfitriona. Y de los demás, que decir, que semos los más guapos. Un abrazo enorme a todos y no, no me pienso callar, genética, le dicen.En el fondo de su corazón lo ama.
Bueno, bueno, hice lo que puede, aunque el mal tiempo. Eso sí, Lady Blue es un poco gafe, fue decir que bajaba si no nevaba, y toma nieve.
Y aquí están las fotografías prometidas:
Esta es la primera parada antes de ir a comer para recuperarnos del frío. Tintín no estaba porque se olvidó el móvil en el coche y fue a buscarlo. Empezando por la izquierda: Mesh, Lochapowa, Bruixot, los dos del fondo que casi no se ven que los presente Tintín, que yo me lio con los nombre. Y a la derecha Frank y RavenX, Knight se escondía detrás de RavenX.
Y a la hora de comer en un argentino, no pongo la fotografía del postre para no dar envidia, pero fue unos flanes con nata y dulce de leche y tarta de queso.
![]()
Luego llegó la tarde y después de patearnos todo paseo de gracia y ramblas, llegamos al bosc de les fades.
Aquí están Quel y Fiti con sus caramelos de limón.
Klopes y RavenX.
Bruixot yfrank.
8tintin y otra vez Klópes.
Bruixot, Mesh y Knight.
Y aquí caso todos y la fantástica camiseta de Klópes.
![]()
Señores, llegamos a la segunda parada de la tarde con unas cuantas bajas.
![]()
![]()
![]()
Y la cena, no salen con mucha luz, porque quería captar el ambiente.
![]()
![]()
Y lo que cenamos algunos. Poca cosa, pero muy bueno.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Quines son esos? Poned nombres. Edito.Ya lo encontraras, cuando te des cuenta que es parte de ti.Tan en el fondo que ni lo encuentro.
Última edición por A78; 29-01-2006 a las 17:38
Eso, nombres nombres.
Buenas una pasada haberos conocido a todos, de verdad, como dice Tintín da gusto ver la cantidad de buena gente que hay por el foro. Yo me lo pasé muy bien, unas risas, unas historias, y unos puntos buenos, buenos, alguno lo veréis. Es que me acuerdo y todavía me Rio.
Una lástima lo del tiempo, los retrasos y que alguna gente no pudiese venir (se os ech? De menos).
Yuki, salió todo muy bien, te lo curraste mucho, gracias.
Posdata: ya sabemos por que Mesh pone puntos suspensivos en sus mensajes, un abrazo tío.