Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Toy story 3 cancelada la hará el equipo de Pixar

Toy story 3 cancelada la har? el equipo de pixar

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negóndose a ello, y ahora han tenido que tragar.
    Hola Luroc.

Una aclaración. Pixar lleva años queriendo hacer toystory3. Cuando estaban acabando ya toystory2 en el 99 o por ahí ya existía un concepto/argumento por parte de Pixar y el director. Hay muchas razones por las que ha Pixar no se le permitió hacer esta película, y bueno, eso ya es otra historia en la que no me meto.

C.

Gracias por la aclaración Carlos, por cierto? Como estas tío? Esta situación te afecta? Por cierto, cuando vuelves por Renderboy? Un saludo y que UE te valla todo muy bien.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hola Luroc. Una aclaración. Pixar lleva años queriendo hacer toystory3. Cuando estaban acabando ya toystory2 en el 99 o por ahí ya existía un concepto/argumento por parte de Pixar y el director. Hay muchas razones por las que ha Pixar no se le permitió hacer esta película, y bueno, eso ya es otra historia en la que no me meto.

C.
    Más claro, el agua. Me remito a lo que te ha preguntado Promineo. Un saludo.

Me alegro si vuelve a Pixar, mi orden de preferencias es: Toy story1 & 2. Buscando a Nemo. Monstruos sa. Los increíbles.

Co? E información de primera mano, que internacional? Que zomos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Más información en la lengua de Cervantes: http://www.elpais.es/articulo/elppor...mpañía/raton.

Vaya, pues siempre se había dado a entender lo contrario, es decir, que Disney estaba emperrada en Toy Story 3, y Pixar era la que no quería cargarse la franquicia a base de continuaciones. Es más, incluso llegué a leer por ahí que uno de los motivos por los que Pixar no renov? El contrato con Disney era la insistencia de? Estos en hacer Toy Story. Por eso estaba yo tan convencido del tema.

Ahora, no hay nada como alguien que está dentro como para aclarar las cosas. Muchas gracias por sacarme del error.

Por cierto Carlos? Podrías contarnos como veis los trabajadores de Pixar la compra por parte de Disney? Lo veis como algo positivo, negativo, creéis que vais a seguir como estabais hasta ahora? Tampoco quiero que nos des una opinión sobre lo que tí piensas, y que te pudiera comprometer ni nada de eso, sólo quería conocer como ve el asunto la gente de dentro a Grosso modo.

Posdata: vaya, mi lista de preferencias:
    -Toy Story 2
    - Los increíbles.
    - Toy Story 1
    - Nemo.
    - Monstruos.
    - Bichos.
    Última edición por Luroc; 29-01-2006 a las 15:42

Vaya, pues siempre se había dado a entender lo contrario, es decir, que Disney estaba emperrada en Toy Story 3, y Pixar era la que no quería cargarse la franquicia a base de continuaciones. Es más, incluso llegué a leer por ahí que uno de los motivos por los que Pixar no renov? El contrato con Disney era la insistencia de? Estos en hacer Toy Story.
    Aquí tienes parte de razón Luroc.

Lo que ocurrió fue sencillo. Disney/Eisner no quería hacer la versión de Pixar/johnl, cuando estos la propusieron hace ya (por muy potente que fuese el argumento por lo que escuche). Sin embargo, visto el éxito de las dos partes, Eisner si quiso hacer la tercera parte justo cuando Pixar ya estaba metida con Nemo, increíbles, etc y no tenía recursos suficientes para poder hacerla. Eso y además, Eisner sabía que johnl, estaba ya en plena pre-producción de Cars y no podría dirigirla. En fin. Se llama mala leche.

Sobre lo que está pasando estos días y la Fusion, no puedo comentar gran cosa. Pero es una decisión que ha largo plazo le vendrá cojonudamente a la industria de la animación.

Promineo, Derbi, me encantaría pasarme la próxima vez que este en España. Tenéis un equipo y una gente cojonuda ahí, y me lo pase genial con todos vosotros en octubre. Mandad un saludo a toda la gente.

C.

Promineo, Derbi, me encantaría pasarme la próxima vez que este en España. Tenéis un equipo y una gente cojonuda ahí, y me lo pase genial con todos vosotros en octubre. Mandad un saludo a toda la gente.

C.
    Ser? N dados, esperamos tenerte pronto por aquí, que sé que alguna razón de más tienes para volver, espero que todo el tema compra Disney Pixar sea todo favorable para ti, un saludo, paisano.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

FelipeBusquets No registrado

El tema esta que arde, parece ser que, incluso gente que tenía firmado el contrato desde Europa se queda en tierra y circle 7 se cierra (como se ha dicho antes ya). Parece que aún no se sabe que pasara con la gente que estaba trabajando en american dog y met the robinsons que estaban en fase de producción también.

Vaya, que mala pata.

Vaya, bueno, yo no trabajo en Renderboy, solo estaba interesado en una parte de la pregunta que te hizo Promineo de si te afecta todo esto que está pasando a ti, y por supuesto a tus compañeros. Pero ya veo que de momento no sabéis nada. Un saludo, y gracias por informarnos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234