Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 541

Tema: Quedada 3dpoderiana en Barcelona

Atencion señores quedada 3dpoderiana en barcelona

Los que más me han impresionado:, que parece menos citrico en la realidad que aquí, y Knight, que mete miedo que te cagas.
    Lo que pasa es que soy un poco bocazas (tanto metaforica como físicamente, por si no se aprecia en las fotografías). Aunque no expresar mis críticas, no significa que no las tenga. Además, tampoco está nada mal escuchar en silencio.

Que lindas fotografías, se ve que la han pasado muy bien.

Vale, ya que te autocríticas en el tema que eres un bocazas físicamente, te diré, pareces un licántropo a medio transformar. Mola.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Knight, para mí también fue un placer conocerte, y sí, me dió tiempo a pasar por el corte ingles y también por el Fnac y pude traerles unos regalos a mis hijos, es que, si no, no me dejan entrar en casa los muy, con el palizón de viaje que me pegué, creo que hasta tengo agujetas de las miles de posturas que tuve que hacer para no entumecerme en el asiento del tren? Rayos, que están pensados para estaturas de hace medio siglo, pero hoy, el que más o el que menos, no puede estirazar las piernas completamente en su asiento y llega uno molido.

Vale, ya que te autocríticas en el tema que eres un bocazas físicamente, te dir? Pareces un licántropo a medio transformar. Mola.
    Al loro, ¿cómo se pasa aquí la peña.

Posdata: confirmo yo también que Knight es un pedazo de pan (no tanto).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ojo. Sumatra. En ningún momento lo desprecio ni insulto. Siempre desde el respeto. Que conste que Quel es un tipo genial y me cayó muy bien, ¿eh? Y me alegré conocerlo.

Quel, si te ha molestado, dímelo y lo quito.
    Después ya no.

De que me suenan a mi el locha y el bruixotú.
    Tsk. De la joso hombre, de la joso? Cómo que no te apuntaste?
    La verdad que estuvo bastante bien lástima el día, pero fue un placer conoceros a todos en persona. Yuki gracias por organizarlo todo, la verdad es que el restaurante minimalista tan caro no era, bueno sí, el detalle del pan fue lo que menos me gustó, pero por lo demás de miedo.

Un puntazo con Quel fue cuando Klópes pregunto si sabía alguien quién había diseñado la mascota para la próxima expo de Zaragoza (parece que la mascota no le gusta mucho a Klópes) a mí me di? La risa porque Quel dijo? Se puede decir, quel?

Vale, ya que te autocríticas en el tema que eres un bocazas físicamente, te dir? Pareces un lic? Ntropo a medio transformar. Mola.
    No me digas esas cosas, que me pongo tontorrón.

Quel, si te ha molestado, dímelo y lo quito.
    Los complejos de mi boquita de piñón, es algo que superé hace ya mucho tiempo. (te vi a mata). Con lo que ese tipo de comentarios la verdad es que no me molestan nada (y lo pagara muy caro).

Quel xx (.

Gracias por contestar, empecé a sentirme mal.
    Después ya no.

Quel, puedo terminar la contestación que le diste a Klópes, o en mí lugar, si quieres, hazlo tí.

Locha, ahora tengo curro hasta las orejas, o hasta las ojeras, tengo el culo plano, cálculo que si hacéis otra quedada para verano, me apuntaré y veréis lo que es un 3dsero borrachuzo.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Quel, puedo terminar la contestación que le diste a Klópes, o en mí lugar, si quieres, hazlo tí.
    ? ¿Lo cuál? Que la linda mascota de la expo Zaragoza de no sé qué, lo hicieron en el estudio en donde curro? Puedes decirlo. Cabe decir que el diseño no es nuestro.

Hala, que me toca a mí. Un tremendo placer haber conocido a toda la gente que se apuntó y, finalmente, pudo ir. Realmente parecía que nos conociéramos desde hace tiempo (y en algunos casos era verdad). Muchas risas, algunas cervezas (Mesh aguantó sólo dos, lo del avión es sólo una excusa), anécdotas del foro. En fin, hasta aquí no creo que pueda añadir mucho a lo que ya se ha dicho. Yuki, fantástica. Quiero una como tí.

Y ahora viene la contracrúnica. Las aventuras y desventuras de dos maños en la noche barcelonesa. Porque los compañeros, tras despedirse de Klópes y de un servidor después de la cena, se recogieron cada uno en su olivo.

Los dejamos en Arc de triomf y pusimos rumbo a la plaza de la universidad, donde Klópes (perro viejo en estos lances) conocía una zona de bares. Para llegar hasta allí usamos una guía de Barcelona que, por alguna extraña razón, se abría siempre por la página dedicada al ambiente gay (ver fotografía). Seguro que Ballo y Frodo no se pierden la próxima.

Tras una ronda por la zona, nos pusimos a ojear la guía y nos decidimos por ir a Dave the Brave, un irish pub que quedaba cerca del hotel. Tras un pequeño paseo, llegamos a nuestro destino. Otra ronda, más conversación, anécdotas personales y un cierto cansancio acumulado que amenazaba con dar carpetazo a la noche.

Pero entonces surgió la chispa, porque un grupo de mozas piden la inestimable ayuda de Carlos como fotógrafo. Tras acertar (a la tercera) con el botín de disparo en lugar del de on/of, logra sacar la fotografía. Y una de ellas pronuncia la frase mágica: es que es mi cumpleaños. evidentemente, comento la coincidencia. Ipso facto aparecen sendas copas de cava en nuestras manos (no hubo boicot). Charlamos con ellas, con el dueño del pub, con su compañera (Manoli, que gran mujer). Comentan su única estancia en Zaragoza, cuando el concierto de Metallica. Le comento que yo también fui y, hala, ronda de chupitos de j? Germeister de parte de la casa. Más chupitos, más cerveza, más cava, más rocknroll, con el cunit en whisky in the jar versión Metallica. Klópes bailando el Fraga dance. Vaya. Puf.

A eso de las 430 el power se nos acaba y, tras intercambio de hotmailes con nuestros anfitriones, marchamos al hotel con el alcohol en sangre en nivel antorcha en potencia, el piloto automático puesto, y el cielo cayendo sobre nuestras cabezas. Me habría venido bastante bien un poncho. Nos viene justo para decir al conserje: 217, por favor.

Amanecemos y nos vamos del hotel. El Balmes no tiene el ambiente y encanto familiar del famoso hostal maño, pero tampoco está mal. Nos recorremos el barrio entero en busca de un sitio para desayunar algo, porque nos encontramos todas las cafeterías cerradas (¿a las 12 del mediodía?) así, mochila a la espalda y resaca en la cabeza, damos al fin con un sitio regentado por unas argentinas en el que podemos reponer algo de fuerzas.

Al salir, decidimos formar el comité cultural 3dpoder, y nos disponemos a visitar Barcelona, guía en mano. Visitamos lo típico, con Klópes ejerciendo de cicerone. Comemos en un lugar que no podía resultar más diferente a los visitados el día anterior. Menú del día 7 euros. Si habéis visto las películas del maquinavaja, os juro por mis muertos que era clava? To al bar del Popeye, matamos el tiempo visitando más lugares, escuchando masicas callejeras. Se va acabando el día y lo único que nos queda antes de coger el tren de vuelta es realizar nuestra prometida visita de despedida al pub de la noche anterior. Por cierto, que el dueño es excompañero del 3d en su rama tornilleril, como yo.

Bueno, y si se me ha olvidado algo, ya lo pondré klópesito. No sí si os he aburrido o si os he puesto los dientes largos (espero que al menos Raven se retuerza de arrepentimiento por haber marchado tan pronto). Un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BCN gueis.jpg  

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo