Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Mcgiver contra eta

Mcgiver contra eta

Creo que el de la ducha es fiordo.

Mcgiver contra eta

Yo ya sabía que Euskadi es como los dominios de Pablo escobar. Pasa lo mismo con Andalucía, la gente todavía no se ha coscado de aquí siempre estamos cantando flamenco, tocando Las Palmas y en vez de autobuses hay sin pecados. (ya ves, el alcalde de Málaga es el cristo de mena).

A bailar, a bailar, a bailar. Alegres Sevillanas todo el mundo a bailar.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mcgiver contra eta

Creo que el de la ducha es fiordo.
    Qué pasa, necesitaba el dinero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mcgiver contra eta

Frodo? Es este el trozo de película que salió en el programa de la etb de f? Lix linares? Me parece que no. En aquella película salían los vascos dando botes por los montes, creo que con hondas y gritando irrintzis. También con un aspecto como estos. Que descojono.

Mcgiver contra eta

Que puede esperarse de un país que piensa que vivimos en ranchos al estilo bonanza? Ya podían haber sacado a curro Jiménez de jefe de eta. Xx.

Mcgiver contra eta

Bueno tíos, está claro que durante los 80 tenían los yanquis un total desconocimiento de cómo? Ramos. Aún recuerdo una película clase b de las 2 de madrugada tipo Van Damme (fiordo) donde se ambientaba una central nuclear en Andalucía e íbamos vestidos los españoles como los moros.
    Última edición por Leander; 31-01-2006 a las 15:55

Mcgiver contra eta

Qué bueno lo de la central nuclear y los moros.

Mcgiver contra eta

Creo recordar, hablando de moros, que durante el siglo XIX, unos exploradores yanquis que fueron a algún territorio árabe se vistieron para pasar desapercibidos de una gisa tipo a las de las películas de Hollywood de árabes de los años 50, vamos que parecían más un par de monos de feria que otra cosa, el caso está en que, los orihundos cuando los vieron, aparte (me imagino) de echarse una risas, los tomaron por locos y bueno pues, parad? Jicamente, se libraron de males mayores.

Mcgiver contra eta

Frodo? Es este el trozo de película que salió en el programa de la etb de f? Lix linares? Me parece que no. En aquella película salían los vascos dando botes por los montes, creo que con hondas y gritando irrintzis. También con un aspecto como estos. Que descojono.
    No vi ese programa, pero el trozo del vídeo corresponde a un episodio de MacGyver. Suerte que al menos no nos han sacado levantando piedras de 300 kilogramos para lanzarselas a los invasores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mcgiver contra eta

Suerte que al menos no nos han sacado levantando piedras de 300 kilogramos para lanzarselas a los invasores.
    Se os acabó la cuajada y no teníais fuerzas, haber sacado a la división de pelotaris.

Mcgiver contra eta

Se os acabó la cuajada y no teníais fuerzas, haber sacado a la división de pelotaris.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mcgiver contra eta

No solo no saben nada de este país, si no que el guionista va y pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todos, y tío piensa que somos tan tontos que ninguno se da cuenta que el tío ese no encaja con el resto.

Quien es peor?

Mcgiver contra eta

A mí me encantan los entrenamientos, sobre todo cuando giran los hombros, parece que están bailando, lo voy a practicar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mcgiver contra eta

Pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todos, y tío piensa que somos tan tontos que ninguno se da cuenta que el tío ese no encaja con el resto.
    Es que miraban para el otro lado? Ves a los centinelas?
    Última edición por Leander; 31-01-2006 a las 21:08

Mcgiver contra eta

No solo no saben nada de este país, si no que el guionista va y pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todo.
    Y las historias que nos estarán vendiendo ahora mismo sobre otras cosas.
    ¿Alguien se acuerda de las películas donde los malos son los vietnamitas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo