Pues no se ha que horas podrán pasar por mi aquí en ecuador, o me voy dentro de una caja a Barcelona por encomienda, pero alguien que se encargue de los fletes. Por lo demás me encargo yo. Saludos.
Pues no se ha que horas podrán pasar por mi aquí en ecuador, o me voy dentro de una caja a Barcelona por encomienda, pero alguien que se encargue de los fletes. Por lo demás me encargo yo. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué perracas sois.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A ver si en la siguiente podemos coincidir y nos vemos los caretos en directo.Vaya, por fin le veo el careto a los queridos Quel y Knight, se ve que lo han pasado muy bien, una buena cena y tu belleza resaltaba entre todos esos frikis Yuki.
Klópes, veo que has omitido en tu mensaje el momento fetiche con el pelo de Bruixot, algún comentario?
Yo a la próxima también me ha punto, siempre que no caiga en el fin de semana del 1 de Julio que estará fuera.
Yo también me apuntaría, pero como no haya mejor medio de transporte que el cha-cha-cha del tren, como que me lo voy a pensar.
¿Hombre, viendo la mano que tiene Yuki para la organización, que se baje un fin de semana a Madrid con su marido y la organice en Madrid que a mí me viene mejoré bueno, o que la organice un madrileño y a las malas que la organice un valenciano en Valencia, (es que no conozco Valencia, tampoco se puede decir que haya conocido Barcelona en 9 horas, pero bueno).
Esto se anima. Yo también prefiero en Valencia. Un saludo.
Ya está, Pepius organiza.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿y porque no en cáceres?Esto se anima. Yo también prefiero en Valencia. Un saludo.
Al ver las fotografías me ha ocurrido algo extraño, imaginaba a Quel más parecido a Knight y Knight más parecido a, oyes las de sorpresas que da la vida.
Yo opto por Madrid, por ser el centro y esas cosas, pero como son todos muy feos, sino mirad a Mesh, opto por Valencia, que somos todos muy guapos, algo patizambos, pero guapos.
Y dentro de una temporada, a ser posible, porque mi nivel económico es de -1.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mentira. Por ahí se dice que estas forrao.Y dentro de una temporada, a ser posible, porque mi nivel económico es de -1.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Se habrán cofundido de paquete, porque de paquete de dinero nada de nada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, mejor sin chicas en bikini que eso me daría más timidez de la que ya tengo.¿Barcelona? Bah, Valencia mola mucho más, pero ea, si hay que mover algo por Barcelona, también puedo echar una mano. Podríamos alquilar un portaviones lleno de chicas en bikini (y si vienen más de 3 chicas, pondremos también marineros en tanga -o a Frodo, si se deja)? A78, te parece bien?
Y es igual donde se haga, en varcelona o en balencia, ambas deben ser fantásticas.
Pero a ver. Lo importante no era coincidir con Shazam? Pues si Shazam va a Barcelona, pues todos a barcenona y sin rechistar.
El subconsciente te dice que ha Barcelona no. Yo no lo contristaría.Pues todos a barcenonada.
Limenero: limón de primeros de año, tangita: tanga que se agita.Para Frodo plantamos un limenero en popa. Si se pone tontorrón, le ponemos un tangita de oso panda al limonero.
Vamos todos a Canarias ostia. Solecito, guiris y playa, además de Shazam, of course. Ballo, te recuerdo por si se te ha olvidado, que eres tí el de la bolsa en la cabeza, amiguete.