Yo lo que sí sí desde el día que nac? I yo, es que los jeps siempre saltan al explotar una bombita detrás de un arbusto.
¿Hay trampa? No, hay rampa.
Yo lo que sí sí desde el día que nac? I yo, es que los jeps siempre saltan al explotar una bombita detrás de un arbusto.
¿Hay trampa? No, hay rampa.
Vaya, Leander. Me acabas de recordar una escena que sucedía siempre en cualquier episodio del equipo A: el jep de los malos que vuelca tras chocar con otro coche. Si que.
En el equipo A siempre era igual, y también era descarado que todas las armas estaban torcias o algo, pero porque ni las metralletas acertaban oye.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Lo mejor es que en el equipo A no muere nadie. Ni en el episodio en el que derriban un helicóptero con un lanzamisiles, se estrella contra una montaña, explota, cae dando tumbos colina abajo, y los malos salen de los restos con las caras eso sí, negras del humo. Increíble.
S? I. Recuerdo el del helicóptero. Sublime.
Eso se llama ser políticamente correcto, como las películas de Disney.Lo mejor es que en el equipo A no muere nadie. Ni en el episodio en el que derriban un helicóptero con un lanzamisiles, y los malos salen de los restos con las caras eso sí, negras del humo. Increíble.
Pero hace gracia. Y al equipo A si le quitas eso, al ma y al chalado cómo se llama? Murdock? Te quedas sin nada, es el espirutu del equipo A, es como si a mggiver le pones siempre que lo atan en una armeria, no tiene gracia, tienes que ponerlo en un zulo atado de pies manos mordaza, con una balsa de ácido a punto de caerle encima y un clip como arma así si.
Coge una escoba y ponte a barrer, así es como disparan. ¿Y no aciertan en nadie más que en los neumáticos?
Dejad al pobre mcgiver en paz que no os ha hecho nada.
No estamos hablando de mcgiver.
Entre que no estamos hablando de mcguiver, y sueltas eso y tu avatar, ese gato encarnizado pegando tiros, juajuauja me parto, me parto.Dejad al pobre mcgiver en paz que no os ha hecho nada.
Tienes razón estamos hablando de los limones, y eso que me pareció que en el título decía algo del mcgiver ese.No estamos hablando de mcgiver.
Posdata: ande leche están los emoticonos en este foro que no los veo por ningún lado.
Es estupendo, los plátanos y los techos de paja. Doctora Gates, vengo a rescatarla es brutal. El tío va en toalla por los pirineos.
Última edición por dixan; 03-02-2006 a las 20:36
El rumbo de la conversación se desvió al equipo A.Tienes razón estamos hablando de los limones, y eso que me pareció que en el título decía algo del mcgiver ese. Posdata: ande leche están los emoticonos en este foro que no los veo por ningún lado.
Por muy bien puesto que tenga el título.¿esa vegetación es de los pirineos? A mí me parece un camping de yankies.El tío va en toalla por los pirineos.