Ya va para allí tu regalo, el otro día tenía más guardado, pero bueno, menos es nada.
Ya va para allí tu regalo, el otro día tenía más guardado, pero bueno, menos es nada.
Jorr. muchas gracias de nuevo, compañeros.
Salchicha.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues si acertaste, sí que me gusta la canción. (ahora estoy escuchando una canción que tiene su aquello de whale que se llama kickin. Vamos que no se parecen en nada, pero las dos animan).
Venga más besos y más felicidades.
Hombre felicidades, por lo visto hemos muchos acuarianos por aquí. (los mejores). Venga un abrazo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
? Impuntualix? Posdata: Fiti, las veces que sean necesarias.Cago en, siempre llego tarde. Muchas felicidades apa? Ero.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Uy? El cumpleaños de quión? No me podía ir sin poner algo en el hilo, digo yo. Pues eso, a? Para el miembro. Para mí culmple organizaremos otra quedada? ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿en Barcelona?¿Uy? El cumpleaños de quión? No me podía ir sin poner algo en el hilo, digo yo. Pues eso, a? Para el miembro. Para mí culmple organizaremos otra quedada? ¿no?
Mosquis. Aún os acordáis de mí. Gracias por la salchicha, Slime. Ahora sí que sí, Cristina: los mejores, sin duda. Shazy: gracias.
Klópes: a? Pa. Los tuyos serán 27? ¿no? Si algo he sacado en claro de ti es que tienes 26 años y que? Los fractales no existen, Yuki? Día y hora?
¿es que no pierdes ocasión, perión? Te empiezas a parecer a Mars.Yuki? Día y hora?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dejarme descansar de esta última? ¿no? Hasta verano no muevo un dedo.