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Tema: Airborne low poly

  1. #1
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    Airborne low poly

    Buenas a todos. Estoy aquí haciendo como que pinto en Adobe Photoshop y estoy realizando un modelo en Low (ejems, más o menos, este lleva 2000 caritas) de un soldado de la aerotransportada. Como es para una aplicación que estoy programando no me preocupa dejar este modelo en 3000 caras porque tengo quehacer otras dos versiones en 1500 y 1000.

    A ver cómo veis la textura y que cosas le faltan, le sobran.

    Yo pongo mi granito de arena diciendo que tengo que corregir las arrugas de los pliegues de los codos, pero eso cuando me llegue mi flamante tableta gráfica dentro de un par de días (odio el ratón).

    Bueno, no sean muy crueles.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_airborne_02.jpg   wip_airborne_02_wire.jpg  

  2. #2
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    Airborne low poly

    Excelente trabajo, yo lo veo muy bien, un mapeado de normales seria de lujo. Quizás muchos polys en las botas y uno que otro lado. Un saludo.

  3. #3
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    Feb 2004
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    Airborne low poly

    Qué tal, se ve muy bien tu modelo, al igual que Necromancer creo que con menos polys en las botas tendrías el mismo resultado. Y la textura no va tan mal como para haberla hecho con el mouse, esperamos una actualización con la tableta.

    Ya tiene Bones? Me gustaría verlo en diferentes poses.

  4. #4
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    1,546

    Airborne low poly

    La textura la veo de, m.
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    Mi blog

  5. #5
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    Airborne low poly

    Ya tiene Bones? Me gustaría verlo en diferentes poses.
    Bueno gracias por los comentarios. Tenéis toda la razón en las botas y alguna partecilla, pero cuando uno ya lo pinta se vuelve perro.

    Si lo tengo riggeado y a andado para ver cómo se comportaba la malla en distintas poses, a ver si tengo tiempo y término la cabeza y las manos (maldito trabajo, y eso que trabajo en el 3d también).

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