Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primera cosilla

Mi primera cosa

Pues eso, no es que sea gran cosa, viendo el nivel que se gasta le gente por aquí, pero es que, es como tener un hijo. Es feo, pero lo quiero. Bueno, el planeta está hecho con el tutorial de la luna del 3dsmax, lo único original es la nave, que realmente, es cosecha de Herg. Un saludo a todos, y no tengáis piedad, que quiero aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nave_tintin.jpg  
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Mi primera cosa

Aunque no sea muy lógico puesto que el sol es la única fuente de luz, pondría una luz secundaria a baja intensidad en el lado opuesto para definir más la silueta de la nave. Muy bonita, además de mí admirado Herg. Es, es emocionante. Ya creé que sólo iba a ver aliens y monstruos en los wip. Saludos de Vector.

Mi primera cosa

La luna te ha quedado impresionante. Pero el cohete no casa mucho con la escena, sobre todo por la iluminación. La luz amarilla de delante no queda muy acorde con la escena. Así como la del reactor de atrás: debería iluminar, en caso de iluminar, sólo la parte trasera del cohete, y no la parte superior del último tercio. En el espacio, la luz es blanca. Y en espacio nadie puede oír tus gritos. Un saludo.

Mi primera cosa

Gracias por los consejos. Sí, me parece que tendrá que repasar la iluminación, a ver si aplico algo del libro de iluminación de Anaya, que todavía no terminé el fuego del reactor tampoco me convence mucho, tendrá que darle más caña al tema.

Vector, soy un fan de los cómics, y empecé gracias a Herg y a Uderzo y Goscinny, como muchos, supongo, después ya vendrían Moebius, Bilal, Schuiten (me encanta como dibuja este to), Corben, y todo gracias a leerme todos los metal Hurlants, 1984, Cimocs, zona84 y Crepys de mi cuadro en mí tierna adolescencia, y claro, de toda esa mezcla, no pudo salir nada bueno.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)