Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Microsoft da acceso al código fuente de Windows

Microsoft da acceso al c?digo fuente de windows

Son malos, pero todo quisqui lo usa previa solicitud vía animal de carga virtual.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

¿Me lo parece a mí o aquí se han perdido posts?

Yo uso Windows por que es más compatible, pero es una, se cuelga, va lento, tiene mil bugs y Bill Gates es un ladrón.
    (Y puedo soltar más limonazos, pero me los callo.

Yo uso Windows.
    Windows: versión de Windows que se usa en Estados Unidos (us).
    Por que es más compatible, pero es una.
    ?
    Se cuelga.
    Windows XP no se cuelga a no ser que llenes el ordenador de.
    Va lento.
    Windows no es lento a no ser que llenes el ordenador de.
    Tiene mil bugs.
    Nombrame uno que te impida trabajar correctamente.
    Bill Gates es un ladrón.
    Por que?
    Yo creía que era un tipo que monto una empresa, gana mucho dinero vendiendo software, emplea a más de cincuenta mil personas y dona cientos de millones de dólares para educación, investigación y tratamiento de enfermedades en países tercermundistas.
    (. Y puedo soltar más limonazos, pero me los callo).
    No te cortes, tu sigue.

Mi limón, gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, se me olvidaba. Cuanto te coste el Windows?

FelipeBusquets No registrado

Microsoft da acceso al código fuente de windows

Por ser edición usa cuesta más que el Windows normal (es decir, el europeo normal, que es normal porque es de dónde yo soy, o sea, normal). Me gusta lo de es una. ¿aceptamos como argumento convincente?

Si no sueltan nada de código, son malos. Si sueltan código, son malos. Xxxx, son malos.
    Vaya Slime, menuda argumentación.

Creo (remarco el creo) que la gente no pide que Windows se libere, eso sería una tontería como la casa de un pino. Normalmente la gente está en contra de: 1. La política de Bill Gates, 2: de los supuestos problemas que da su sistema operativo. Por lo tanto, la primera frase está un poco fuera de lugar.

En cuanto a la segunda, creo que no se limita a que sueltan el cdigo, sino que hay más cosas detrás(me vuelvo a remitir al mensaje de Mars).

Hay que decir que es cierto que el Windows XP va mejor(al menos mi versión windoeu), es más yo lo uso.
    Por que?
    Yo creía que era un tipo que monto una empresa, gana mucho dinero vendiendo software, emplea a más de cincuenta mil personas y dona cientos de millones de dólares para educación, investigación y tratamiento de enfermedades en países tercermundistas.
    Creo que aquí vuelves a omitir muchas cosas. Has dicho la verdad, pero no toda la verdad. Un saludo.

Creo que aquí vuelves a omitir muchas cosas. Has dicho la verdad, pero no toda la verdad.
    Obviamente me he colocado en el extremo opuesto para equilibrar las cosas, otra cosa para equilibrarlo más: Bill.

Chicos hay que tener un poco más de cuidado con lo que se dice por internet. Está claro que bili no se va a molestar en meter a juicio, a aquellos que atentan contra su honor (termino legal que se utiliza para vaya a alguien), llamándole tal y cual.

Pero podría hacerlo legalmente y pedir daños y perjuicios.

Lo digo para que seáis conscientes de que este es un medio público y no es lo mismo llamar ladrón a alguien en tu casa, que en un medio como este.

Que conste que no estoy defendiendo a nadie, yo ya recibí una carta de un abogado en cierta ocasión por contar una verdad en este foro.

Normalmernte no pasa, pero puede suceder.

A veces me callo que pienso.

Voy a intentar rescribir lo que puse en el mensaje desaparecido. Básicamente, que a mí me da igual lo bueno o malo que sea Windows (porque como no me gusta, no lo uso). Pero una cosa es eso, y otra que intenten (con mítodos convincentes y eficaces) asfixiar el desarrollo del software libre (cosa que sí que me afecta, porque es lo que me gusta y uso).

Como es patente (y nunca mejor dicho), los directivos de Microsoft no son tontos. Linux les está ganando terreno en muchos? Mbitos (educación, administraciones, servidores y una base de usuarios creciente), y cada movimiento que hacen tiene directa o indirectamente la intencionalidad de aplastar esa competencia.

Por una parte, esta esté tema del código fuente y de las (más que) posibles repercusiones legales en próximos desarrollos de software libre. Por otra, las más de treinta mil patentes de software europeas que tienen (de forma un tanto irregular, pero no ilegal), que intentan usar como argumento para que se legalicen en Europa.

Así que, en ese aspecto, sí que me conciernen. Porque cuando entre en juego el DRM, veremos si realmente la gente podrá seguir baj? Ndose el Windows de la mula, y será entonces cuando quizá echen en falta un sistema operativo alternativo, gratuito, potente y fiable al que ya no podrán acceder porque Microsoft haya conseguido que no puedan seguir desarrollando.
    ¿Se es el peligro real, y es donde me toca profundamente la fibra el que algunos digan que si no te gusta, no lo uses, pero no te metas con Microsoft porque sí.

Si fuera un Ferrari (que no lo es), sería como si ellos patentaran el que hubiera vehículos con ruedas y no permitieran fabricar a ninguna otra marca sus coches. O pagas un Ferrari, o te vas a pata. Ni BMW, ni seiscientos, ni bicicleta ni patinete. A pata.

Yo creo que Mars tiene razón, pero por otro lado, Windows tiene el derecho a no dejar que cualquiera les plagie y hag un nuevo so que se llame guindous y que sea clon de Windows.

Aparte de eso sí que me parece una amenaza para el freeware que tengan derecho a decirle a cualquiera que les ha copiado, y seguro que Microsoft puede pagar mejores abogados que nadie en un juicio.

Así que yo creo que lo justo seria que cada uno se guardase su código fuente y que cada uno trabaje su parte en el mercado. Y si se deja que lo use cualquiera, que no te puedan denunciar por ello.

Posdata: yo soy usuario de Windows.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cdo no se pueda bajar el Windows por la mula o por el shareaza, o por lo que sea. Diría yo que seria pésimo para Windows, por que entonces muchas personas se lo pensaran dos veces(he dicho dos? Que va, tres, cuatro o más veces.hihihi). Y la gran mayoría, en la cual me incluyo, tendrás que pasarse a otro so, que sea más barato, y por que no. Gratis, y que sea tan o más versátil que Windows, y a los más windowszeros, siempre existiró el Reactor(www.reactosorg). Saludos.

No te he entendido ni la mitad, pero si las patentes de software se aprueban en Europa, olvídate de un sistema operativo que requiere prácticamente en su totalidad de ingeniería inversa para funcionar como dice que lo hace.

Y como los sistemas operativos libres estarán muertos a pleitos y con el d. R. M, no se ejecutar? N Windows pirateados, pues me pasaré a Mac, que remedio.

Por cierto, que d. R. M. (sin puntos) es otra palabra prohibida. Tampoco entiendo por qu.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12