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Tema: Blender 2.41 release y avances

  1. #76
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    Blender 2-41 release y avances

    El soporte para usar el resultado de los nodos para el render final aún no funciona? Me refiero al botón de do composit que hay debajo del do sequence. Y veo que habláis del render por capas, pero yo por mucho que active o desactive botones de capas el render es siempre el mismo, no renderiza solo el resultado del Spec o solo el resultado del AO.

    Me estoy equivocando en algo? Uso el último código de cvs. Hace falta parchearlo con algún código que aún no está incluido en el cvs? Gracias.
    El [do composit] funciona y por lo tanto los nodos de composición también, lo que no funciona (al menos en la cvs) es el render por passes.

  2. #77
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    Blender 2-41 release y avances

    Caray, un acompilación de Koex, cuánto tiempo hacía, a descargar.
    Acompilación: producto resultante cuando un acomplejado compila.

  3. #78
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    Blender 2-41 release y avances

    Nueva compilación de bellorum, nuevos iconos. http://blender3d.org/forum/viewtopic...d604ce62a427ba.

    Por cierto, los iconos siguen siendo una, quien quiera, que se apunte conmigo a compilar con iconos míos y pixelados.

  4. #79
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    Blender Blender 2-41 release y avances


    Leander aún tengo el último blenderbuttons que me pasaste aquí:
    http://usuarios.lycos.es/proyectok/blender/blender-cvs/otros/.

    Si lo quieres pillar y continuar por dónde lo dejaste, ya sabes, a mí no me cuesta nada incluirlos cuando compilo. Saludos.

    Posdata: ahora que lo miro creo que han cambiado la disposición y la cantidad de los iconos en el blenderbuttons, tendrías que hacer un collage del viejo con el nuevo.

    Última edición por koex; 05-02-2006 a las 12:13
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #80
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    Blender 2-41 release y avances

    No recuerdo que condiciones tenía con las paletas.

  6. #81
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    Blender Blender 2-41 release y avances


    No entiendo a qué te refieres. En el adjunto puedes ver cómo ha cambiado un poco. Saludos.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-050206.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 25860  
    Última edición por koex; 05-02-2006 a las 12:24
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  7. #82
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    Blender 2-41 release y avances

    Se trata de que creo que había que reservar un color porque se utilizaba como alpha.

  8. #83
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    Blender 2-41 release y avances

    No entiendo a qué te refieres. En el adjunto puedes ver cómo ha cambiado un poco. Saludos. Koex, tienes la opción de cambiar el tema del foro abajo, al final, a la izquierda. El fondo negro es más descansado para la vista, lo digo por si no sabías que puedes elegir.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #84
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    Blender Blender 2-41 release y avances


    [offtopic]
    Gracias por el consejo Shazam, sí que es más relajado si. Saludos.[/offtopic].

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #85
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    Blender 2-41 release y avances

    Ahív? Pues si que es más descansado en negro, si. Chas gracias Shazam. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #86
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    Apr 2002
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    20,217

    Blender 2-41 release y avances

    Además, de descansado se ve más moderno y pofechion?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #87
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    Jul 2005
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    Blender 2-41 release y avances

    nueva compilación. No consigo que funcione el Mblur vectorial. Cuando activo Mblur y vec en los pases, sólo se pone la ventana de render negra como si no hubiera nada en la escena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #88
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    Blender 2-41 release y avances

    Fíjate que tengas la salida un nodo composite y no un viewer y activa el [do composite] en f10.

  14. #89
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    Jul 2005
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    Blender 2-41 release y avances

    Vaya, ahora lo voy pillando. Creía que simplemente habían sustituido el Mblur por el nuevo, y resulta que hay que crear los nodos. Bueno, cuando tenga un rato, que últimamente sólo puedo atender al curro y al foro.

    Edito: para los que tengan la misma duda hay un mensaje donde la responden. http://www.tubi.net/jarko.toijonen/dof_nodesetup.jpg. http://www.tubi.net/jarko.toijonen/dof_test3.mov.
    Última edición por Klópes; 08-02-2006 a las 08:55
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #90
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    718

    Blender 2-41 release y avances

    Vaya, Caronte que es lo que no sabes de Blender? Perdón por el offtopic.

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