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Tema: Animation master tratado como software de segunda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    1,292

    Animation master tratado como software de segunda

    Estimado Shazam, navegando por un foro que han creado unos conocidos míos aquí en Guadalajara, México, me encontré con un mensaje donde se habla de Animation Master, y es tratado como software de segunda, y (también el Cinema el cual lo ponen al nivel de Carrara), le agradecería enormemente sí pudiera darse una vuelta y opinar al respecto.

    La dirección directa es: www.metacube.com.mx el mensaje se titula los mejores programas en 3d y está en la sección noticias y comentarios. Un abrazo.

    Posdata: sé que a lo mejor estoy pidiendo demasiado, pues no conozco que tan ocupado este, así que, sí no puede o no quiere no me lo tomo a mal, pero, de todas formas, sí contesta se lo agradecería mucho.
    (además, si contesta aumentaría su comisión que recibe por parte de Hash Inc).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Animation master tratado como software de segunda

    Fe de erratas: en el segundo enlace puse debería ser www.metacube.com.mx, pues por extraño que parezca en la página principal no aparece el enlace para los foros por ningún lado. Un saludo.

  3. #3
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    Apr 2002
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    20,217

    Animation master tratado como software de segunda

    Con gusto, Gabo, en lo que tenga un tiempo me paso por allí un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    Animation master tratado como software de segunda

    Gracias por aceptar mi invitación amigo Shazam, aunque ya te lo agradecí en el otro foro, prefiero hacerlo aquí por segunda vez, para estar bien seguro de que lo leste. Un abrazo.

  5. #5
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    Apr 2003
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    Animation master tratado como software de segunda

    La ira del gran ojo será terrible. Animation master de segunda saludos, y Shazam, ten piedad.

  6. #6
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    Apr 2002
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    Animation master tratado como software de segunda

    Por nada Gabo, un placer. En mi vida había hecho un mensaje tan largo, y mira que suelo enrollarme, todo lo que he escrito aquí sobre Animation Master comprimido en un solo mensaje. Espero que les sea útil.

    Vector, yo también fui escéptico al comienzo, y solo cuando conocí a fondo hasta dónde puede llegar el programa cambié de idea. Es importante aprender a manejar alguno de los grandes, son los que te vas a conseguir cuando te empleen (aunque hay estudios que utilizan Animation Master, inclusive en España, como milímetros, ganadora de un Goya con Dragon Hill. En esta película se usé Animation Master en unos cuantos planos).

    Pero cuando te planteas emprender tu propio pequeño estudio de animación o trabajar de freelance es cuando tienes que tomar en cuenta hacerte con una licencia propia y que te quede para un buen ordenador.

    No vivir frustrado toda la vida por no poder comprar max, XSI o Maya, el Animation Master me ayudará a conseguirlo Navone o Lew seguro lo han hecho así. Un saludo de Shazam.

    Posdata: no nombro a LightWave porque tiene muy buena relación calidad/precio, casi se podría decir que es barato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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