Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Bombillas verdi: que no te apaguen las luces

digianne3d No registrado

3dsmax Guernica?s light bulbs

A los que desaniman, desapasionan, a los indiferentes, a los que te frenan, a los que no quieren que evoluciones, a los que te lapidan?
    que nadie apague tu luz..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guernics light bulb.jpg  
    Última edición por digianne3d; 13-02-2006 a las 19:28

Bombillas verdi: que no te apaguen las luces

Tenes algo con ese verde que le pones siempre ¿no? Intenta (si usas 3dsMax) usar la opción Self illumination para el material.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Está claro que lo tuyo es la publicidad. Yo intentaría romper con la simetría para lograr una composición más interesante y dramática. Inclusive para apoyar el texto, la imagen es rígida cuando se supone que va contra la rigidez de ideas. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personalmente creo que la composición elegida no es nada atractiva para una imagen publicitaria. Quizá estos enlaces en el que dan algunos consejos sobre composición te pueda venir bien: http://www.jggweb.com/?p=15. http://www.imageandart.com/tutoriale..._fotográfica/. http://www.fotonostra.com/grafico/técnicascompos.htm.

En la web debe haber muchos más y mejores, es cuestión de buscar.

Yo jugaría más con la composición de la imagen y el texto. Y también con los colores. Creo que el fondo negro le quita interés a la imagen y confunde un poco.

Este enlace te puede resultar interesantes: http://www.fotonostra.com/grafico/elcolor.htm.

Echa un vistazo a las diferentes apartados de esta página que aportan información muy interesante a la hora de confeccionar carteles comerciales. Un saludo y a seguir dándole duro.

digianne3d No registrado

Muchas, pero que muchas gracias a todos. Chamanman, tus enlaces interesantísimos.
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 18:50

Lo tuyo es Heineken? ¿no? Porque si bebes Mahou es para matarte.

digianne3d No registrado

Bueno, lo del verde es porque es mi color favorito, pero prometo no repetirlo más. No pienso llenar el foro con figuras verdes, excepto si son marcianos.
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 18:18

digianne3d No registrado

Aqué dejo otra versión siguiendo alguno de vuestros consejos. Aunque sigue sin gustarme la luz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bombillas verdi v2 cop.jpg  
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 18:44

Cambia el eslogan.

digianne3d No registrado

Si fuera muy mal pensada al leer el slogan, creería que quien lo ha escrito no tiene muchas luces, pero confío en que todavía hay gente buena.

No obstante lo voy a editar debido a los acontecimientos de las últimas horas.
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 19:00

Vaya, no sé si he dicho algo que no debía. Si es así lo siento. De hecho, me gusta más este eslogan, es como más espiritual.

Veamos, la composición es muy simple, el modelado es simple, los materiales son muy simples. Podrías experimentar diferentes composiciones antes de llegar al resultado final. Seguramente lo encontrarías muy interesante.

Dale un poco más de caña, y no te conformes con lo primero que salga, porque las cosas a mejorar ya las sabes: no necesites que te las digan otros.

Como bien te ha dicho Shazam intenta romper la simetría, pero hazlo más exageradamente, prueba más composiciones.

digianne3d No registrado

No, para nada. Espero no haberlo dicho yo, Pepius. Gracias a vosotros también, seguiré probando. ¿Romper la simetría? A qué te refieres? A cómo están colocados los objetos? Ok. Probaré otras composiciones.
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 22:14

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo