Si, ese dibujo está muy bonito, 70? S total. Bravo.¿Rr65 de nuevo en la brecha.
Si, ese dibujo está muy bonito, 70? S total. Bravo.¿Rr65 de nuevo en la brecha.
Gracias Dixan.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Cuanto más lo miro, más me gusta.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias por el cumplido Bealobo si cada vez lo miras te gustan más, mis dibujos que son muy vanidosillos se ponen muy contentos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
La respuesta correcta era: gracias, a mis dibujos les pasa lo mismo contigo.
Mars eres bueno, sí eres bueno, claro que mis dibujos nunca han visto a Bea, pero seguro que les encantaría.
Coleccion
Ahora un par de dibujos con el mismo tema, pero con distintos enfoques. Uno que podríamos llamar estudio en rosa y azul y el otro Madame matisse espero que os gusten. Saludos :col:
Editado : ahora que lo pienso el segundo también se podría titular con un toque Warhol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 09-02-2006 a las 09:42
Coleccion
Están muy bien tus dibujos, se ven muy frescos esos Trazos.
Bueno un pequeño y humilde homenaje a un maestro espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Está bonito, pero ese azul lo hace fr¿o.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estoy preparando una versión con colores digamos.diferentes ya veremos a ver qué te parece.
Coleccion
A ver qué tal con color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Tus progresos, desde aquella memorable botella maldita, hacen reconciliarse a un golfo como yo con el esfuerzo y la constancia humana.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pedazo artista rr65, muy buen@s tus modelos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Gracias Pit, es cierto el trabajo duro y la perseverancia consiguen grandes logros, es una lección que aprendí de las mujeres fíjate lo que he conseguido desde que deje la botella. Gracias art3d y bienvenido a mi hilo.
Editado : por cierto, maestro Pit, estoy algo aburrido de mi avatar, sería un honor que encontraras un hueco para hacerme una sugerencia gracias de antemano.
Última edición por Señor R; 16-02-2006 a las 15:16
Coleccion