No sé porque no puedo activar el service pack 2 de XP. Les copio la pantalla para que vean. A mí me suena raro el mensaje que marque con la flecha roja. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé porque no puedo activar el service pack 2 de XP. Les copio la pantalla para que vean. A mí me suena raro el mensaje que marque con la flecha roja. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Flecha roja?
Ahora? Me olvide.¿Flecha roja?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Usa este programa http://XP-AntiSpy, uptodown.com/ con el vas a poder desactivar varias cosas de Windows y configurar otras. Saludos.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
El service pack 2 de Windows XP es lo peor que puede haber.
Ya lo conocía, le instale y no me solucionó.Usa este programa http://XP-AntiSpy, uptodown.com/ con el vas a poder desactivar varias cosas de Windows y configurar otras. Saludos.
El firewall dice:
Windows no detecta todos los servidores de seguridad.
Eso es lo que marque en la flecha roja.
Y después dice que las directivas de grupo controla algunas configuraciones del firewall.
Que son las directivas de grupos. Gracias.
Les cuento que mi compañero que tiene en buen estado el firewall tiene una conexión que yo no tengo. La conexión de banda ancha.
Yo solo tengo la conexión de área local.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, que me parece que no entiendes lo que signig? Fica ese mensaje:Ya lo conocía, le instale y no me solucionó. El firewall dice: Windows no detecta todos los servidores de seguridad.
Windows no detecta todos los servidores de seguridad.
Este mensaje significa exactamente lo que escribe, o sea, que puede que instales un firewall que Windows no conozca y por ello no te lo marcar? Como activo, aunque funcione perfectamente. Solo eso, en este caso el letrero te sale porque no tienes ningún firewall activo o porque el que tienes instalado no es reconocido por Windows (que no quiere decir por ello que no funcione).
¿Solución?
1.- Usas el firewall de Windows.
2.- Instalas un firewall que sí conozca Windows.
3.- Te olvidas del letrerito.