Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Quest3d,vr4max,rtre

Quest3dvr4maxrtre

Buenas estoy interesado en el tema de la renderización en tiempo real y he ojeado estos 3 programas, alguien a trabajado con alguno de ellos?
    Sabríais decirme cual os parece mejor tanto en calidad como en facilidad de aprendizaje?
    Y otra cosa sabéis donde podría conseguir algunos tutoriales, ayudas, academias yo qué sé, cualquier cosa para poder meterme en ello por que a priori todos me parecen bastante complicados sobre todo el Quest3d que es un lío por lo menos para mí. Muchas gracias.

Quest3dvr4maxrtre

El Quest parece muy bueno, yo me he mirado los demás que se descargan de su web y son impresionantes.

Quest3dvr4maxrtre

De esos tres, solo conozco el Quest3d, creo que es bastante bueno, pero poco te puedo decir de el, ya que me exige el framework 1.1, muy bien lo actualizo, pero cual es mi sorpresa (me lo veía venir) que se me joden la mayoría de programas, y por supuesto toda la conexión a internet, si alguien tiene algún tutorial sobre cómo actualizar el framework y el service pack 2 sin que se te jodan las cosas, lo agradecería mucho, no es plan de tener que formatear cada vez que lo actualizo.

Supongo que conoces esta página, es el buscador de engines, con esto puedes comparar las características de motores fácilmente. http://www.devmáster.net/engines/search.php.

Yo me baje todos los video-tutorial del Quest3d y están muy bien, ad+ que las cosas que se hacen son de una calidad incuestionable.

Quest3dvr4maxrtre

Alberizo. Hemos estado con el amigo Lmerlos investigando este programa Quest3d que parece bastante duro, hemos conseguido pocos y casi nulos resultados, y veo que comentas sobre unos videotutoriales, estaría bueno si compartís la información de dónde los has conseguido.

Agradecemos tu disposición, y esperemos agradar este hilo y poder descular entre todos almaldito Quest.

Luke.

Quest3dvr4maxrtre

El enigma de la abadía (.com) se está haciendo usando Quest3d.

Quest3dvr4maxrtre

Ya me regrese con este frío esta todo el mundo recogido, lo siento Luke no había visto que me preguntases, pues los videos te los bajas directamente de su web. http://www.Quest3d.com/index.php?id=15
    http://www.Quest3d.com/index.php?id=148, un punto que va mucho a su favor es toda la documentación que tienen, eso es de agradecer, estoy viendo el juego que comentas Josepzin y tiene buena pinta, aunque creo que se le podría sacar más partido a este motor, te has fijado en el detalle de cuando baja el monje, la física de la bata, son detalles que me gustan mucho, aunque es bastante mejorable los giros sobre el eje vertical, cambios un poco bruscos, ¿no? No me había dado cuenta de que era español el juego por cierto ¿los conoces? ¿son de Stratos? Espero que les vaya genial, porque parece que lo están haciendo de una manera organizada, aunque en la web podrían poner algunos detalles más, la historia, el equipo.

Quest3dvr4maxrtre

Sí, los conozco. Según me comentaba Diego (uno de los creadores) las animaciones ya tienen blend (o sea, que no es brusco el cambio entre una y otra) además de múltiples mejoras en escenarios. Pero todavía le queda un tiempo de desarrollo. La web es temporal, supongo que, en no mucho más habrá una versión con más información. Y sí, es gente de Stratos, hay un hilo allí con más información. Les está quedando un buen producto.

Quest3dvr4maxrtre

Quest es complicado, pero sus resultados son espectaculares. Rtre es bastante simple, pero hay que subdividir la malla. Lo he trabajado poco y los resultados con radisoidad son muy buenos. El problema es que no creo que funciones con modelos muy pesados. En cambio el Quest sí, pero si quieres sombras y tal hay que hacerlo en tostado de texturas previamente lo cual es mortal.
    ¿Alguien conoce algún plugin que tueste texturas y envíe los resultados directamente a Quest o a vrml o a x3d sin necesidad de rehacer todos los materiales tostados como standard. He encontrado un plugin para x3d, pero va fatal y los sensores no funcionan.

Bird.

Quest3dvr4maxrtre

Alguien podría decirme donde puedo conseguir el manual en español del programa Quest 3d, estoy buscándolo como un loco.

Quest3dvr4maxrtre

J_oder con decirme si existe o no me conformo, llevo ya 5 días esperando una respuesta.

Quest3dvr4maxrtre

No existe.