Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 190

Tema: Lavanda WIP

Varios

Aun estoy impresionado. No tengo palabras para agradecer el tiempo y dedicación que se han tomado para aconsejarme. Hoy he podido dedicarle un par de horas a estudiar las imágenes y enlaces y también un par de horas para trabajar en la geometría, el problema es que cada vez que cambio el orden de los polígonos la superficie se ve bastante afectada así que, debo reparar una y otra vez y eso hace que esto tome un tiempo considerable, he agregado las líneas del maestro Basie y he agregado el loop para el gesto de la sonrisa que me recomienda Caronte, he eliminado varios triángulos (aunque han aparecido algunos en otro sitios pero pocos), en fin, espero el lunes o antes poder subir un up-date a ver qué les perece.

Cesar Sáez,Basie,Caronte, emo, IkerClon, Necromancer, he comprendido mucho de este tema, gracias.
    P/d fex, me alegra verte, espero que todo te este yendo bien.

Varios

Waitting for up-dates. Ciertamente, el corregir una malla es un proceso tedioso y a veces nada intuitivo porque, aunque la idea esté clara de lo que quieres conseguir, a veces has de desenvolverte entre quince Edges que confluyen en un punto, situación intermedia prácticamente insalvable. Una manera que a mí me parece bastante rápida para corregir zonas de la malla es borrar directamente los polígonos donde vas a ejercer las modificaciones, creando por tanto el hueco y luego tapar el hueco creando un macro polígono de a lo mejor 8 o 9 vértices y entonces ir uniendo los puntos de los bordes de manera lógica hasta conseguir un buen flujo de las líneas. Una vez conseguido el orden en los edge-loops, el recolocar los vértices es mucho más sencillo y divertido porque es cuando se vuelve a ver avanzar el asunto.

Varios

Muy buenos los enlace Basie, se agradece. A78 la cabeza está muy bien a ver esos avances.

Varios

P/d fex, me alegra verte, espero que todo te este yendo bien.
    Pues como que no salen como yo quiero, pero se hace lo que se puede, te cuento que no tengo máquina y eso se demorara mucho tiempo. Bueno por ahora sigo practicando a la tradicional (lápiz y papel y a veces pintura) y leyendo lo que encuentro por allí sobre el tema.

Pero siento que me estoy frustrando sin poder avanzar en el 3d como quiero. Pero vendrán tiempos mejores en un futuro.

Felicitaciones por tu gran avance.
    :\saludos/.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Varios

Cof, cuando dije que subiría algo el lunes se me olvidó decirles el lunes de que mes exactamente
    Bueno, he empezado la pulcra cabeza desde cero una vez más, ahora sí que todo tiene polígonos de cuatro lados alias quads, he respetado creo los loops de animación más importantes, pero con lo único que tengo una duda es con un loop en forma de pentágono que aparece rodeando la base de la nariz, ese pentágono me es vital para definir algunas formas, pero no sé si será un problema luego a la hora de la animación.
    ¿Cómo lo ven ustedes? Funciona bien eso? Espero comentarios.

He aprendido mucho con vuestros comentarios e información, gracias y saludos a Necros por ser tan satánico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back18qf.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 160074

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirenuevolavanda.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 18:35

Varios

Ese loop pentagonal es una señal baphometica. Alabado sea satan. Abre un hilo nuevo, hombre, que la ocasión lo merece.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Varios

Es cierto. No me había dado cuenta de tal simbología, estoy satanizado. Gracias Slime, abriré un hilo nuevo cuando tenga algo más o menos presentable, que con mis wips puedo hilar todo el foro sin sentido alguno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirenuevolavanda26at.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 11:24

Varios

Vaya, asetentaiocho ha vuelto a coger el 3d, y parecía que lo había abandonado, y encima, va y lo hace bien, sin triángulos raros, ni pentágonos raros.

Yo lo veo muy bien, la malla muy limpia y bien colocada, me das miedo. Oye, tu dedícate al 2d y deja a los mortales el 3d, vale?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Varios

Me troncho, y justo ahora que acabo de publicar unas VI? Etejas para nuestro amigo spesialtroncho. (autobombo).

Varios

Bien, bien, pero, y los pómulos?

Varios

Bien, bien, pero, y los pómulos?
    ? Crees que debería agregar más polígonos en esa zona? Te leo atentamente.

Varios

No, no tienes porqué agregar más polígonos, pero tienes que sacarlos un poco hacia afuera, así como esta ahora tienen los pómulos hundidos. Con que saques esos polígonos hacia afuera y los modeles un poco será suficiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire asetentayocho.jpg  

Varios

A78, como continúes así creo que te voy a agregar a gente a quien debo cortarle las manos. Solo le veo un fallo objetivo, y es que le falta malla en los párpados. Si quisieras animar esa cara, tendrías problemas para hacerle cerrar los ojos. Por lo demás, envidiable.

Varios

Vaya, veo este hilo por vez primera y me acojono. Sólo una cosa: cuando termines de aprender a modelar en 3d, querrás trabajo tus retratos. Ya he visto que lo hiciste con tu amigo americano en aqué, pero se te pasó algo muy importante: que en la textura no debe haber (entre otras cosas) brillos especulares, como el que se ve en la frente. Todo eso y mucho más tendrás que dejárselo al programa. Lo siento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Varios

Vaya recién veo esto último A78 estas poseído por el demonio. Veo que has mejorado brother, espero que pronto publiques avances.

Apropósito, a esos ojos le faltan los lagrimales(¿así se llaman ¿verdad? No se) y también podrías darle un detalle más en las cejas y al lado de las comisuras. Un saludo.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo