Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dientes de sable

Dientes de sable

Hola. Les quería mostrar el desarrollo de este modelo al que aún le faltan varios detalles (esto sería lo que comúnmente llamamos un wip). Aquí les dejo un enlace donde explico más o menos como fui desarrollando el modelo. Como hay imágenes un poco pesadas no quise incluir la url dentro del mensaje para no hacer lenta la carga. Un abrazo.

Dientes de sable

Te está quedando muy bien y me gusta mucho la página que pusiste de desarrollo del modelo, es una buena idea y ahorra muchas preguntas. Ahora las críticas.

La primera y más visible a mí juicio son los talones, demasiado angulosos, las formas orgánicas rara vez tienen bordes tan rectos, en cuanto al resto de la anatomía los cuartos traseros están demasiado elevados (aunque puede que lo hayas hecho exprofeso para darle carácter) y en los cuartos delanteros falta la exuberancia de los hombros (clásica en la casi totalidad de los felinos) que siempre parecen estar sobresalientes y algo desencajados como si estuvieran más altos que la columna.

Por último, y esto es una observación particular, tiene cara de bueno lo cual le quita ferocidad a pesar de los colmillos.

Te dejo un dibujo que encontré por ahí para ilustrar lo que quiero decir y que quizás te ayude cómo orientación (aunque tal vez estas más bien tratando de realizar una caricatura, si es así, hace de cuenta que no dije nada más arriba).

Por último, me gustaría que comentaras algo sobre el plugin Sasquatch que mencionas en tu página. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas smilodon.jpg  
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Dientes de sable

Bueno a mí me gusta el modelo en general como es un wip, no hace falta decirte que le falta detalle en muchas partes, pero me va gustando mucho cómo va quedando. Un saludo.

Dientes de sable

El modelo wip que enseñas está muy, muy bien, pero el tutorial está impresionante, te has salido. Un abrazo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dientes de sable

El modelo me gusta, está chulo. El minitutorial, se agradece muchísimo siempre es muy bueno conocer las distintas formas de modelar que hay. Yo también te aplaudo Askelmar.

Dientes de sable

A las buenas Askelmar, vamos por faena. En general, el modelo lleva muy buen camino. Pero has de cuidar más las proporciones. Los consejos de Lexus son muy acertados, aunque discrepo en la situación de los cuartos traseros, para mí están bien, lo que creo es que la curva del lomo es demasiado pronunciada. Si lo quieres hacer tipo ton, yo la dejaría más o menos así, pero si es realista aún te falta.

Quizá se verá mejor si le hincharás más el pecho.

Busca la robustez a la hora de modelar el bichejo, la fotografía de Lexus es una buena referencia. Puede quedar impresionante.

En la zona de la cabeza podrías acentuar más el hocico, hazlo más voluminoso, el resto aún está poco definido. Y esos colmillos. Tal vez te has pasado. Venga, a meterle caña.

Dientes de sable

Hombre tío que envidia saber modelar en LightWave, y el mini tutorial. Pues que decirte, está trabajado. Posdata: algún día tendrá el 3dsmax el estilo de modelado de LightWave saludos.

Dientes de sable

Hola. Esa fotografía me viene de perlas, gracias. Las observaciones de todos también vienen geniales y he tomado nota de todas. En cuanto haga las reformas sugeridas por ustedes (bueno, con las que está de acuerdo y que son la mayoría). Y logré texturizarlo con Sasquatch al que aún no le he tomado la mano, publicaré lo nuevo y les contaré como lo hice. Un abrazo.

Dientes de sable

Perdón Lexus: aquí tienes los links a lo relacionado con Sasquatch. Es un plugin para LightWave que hace pelo y pieles realistas con dinámica y todas esas cosas. http://www.Worley.com/Sasquatch/Sasquatch.html. http://www.Worley.com/Sasquatch/gallery.html#top.

Dientes de sable

Está muy bien. Aparte de lo que te han comentado, yo revisara también los ojos, los has modelado prácticamente circulares y deberían ser mucho más oblicuo.

Por todo lo demás, está estupendo. Un saludo.

Dientes de sable

Lo único que yo le veo es que los colmillos dan la sensación de ser poco potentes en su base, parece que se van a romper, lo de los ojos que contesta Mars también es verdad.

En cuanto a la proporción de la parte de atrás, me parece que está bien, pero le haría un poco más fuerte el músculo superior de la pata trasera.
    Timmy!!

Dientes de sable

Buena Askelmar. Me gusta cómo va tomando forma tus dientes de sable, aunque si le pondrás pelos no hace falta tanto detalle en el modelado, mejor hazlo tipo ton. Y el tutorial excelente (ese tutorial va directo ya sabes para donde.