Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Mensaje subliminal

?mensaje subliminal? pol?tica rajoy entre torturas en irak

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...140096117.html. Si no fuera por lo serio de la noticia en la que ocurre el incidente, tendría gracia. Saludos.
    Última edición por Stewie; 16-02-2006 a las 17:55

?mensaje subliminal?

Ya hay que ser llorones, ya.

?mensaje subliminal?

También si fue un error, que pedazo de error, por favor. Pero como siempre sirve de leña para los imbéciles ávidos de protagonismo.

?mensaje subliminal?

Deben de a ver sido los del consejo de sabios que se les fue la manita con la realización. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

?mensaje subliminal?

Van bien, van bien, se van a terminar ahogando en su propia.

?mensaje subliminal?

Vaya. Son como niños de verdad, que patéticos. Bueno lo que tendrían que hacer es pedirle perdón al estilo peperiano: Pedimos perdón al señor m.ar, y, a, n, o por las imíge. Saludos.

?mensaje subliminal?

Yo lo vi en directo con mis propios ojos, y al instante pensé que eso era manipulación y que de fallo casual no tenía nada. Por dos causas:
    1? El error fue restituido en menos de un segundo, caramba que reflejos más rápidos del realizador.
    2? En ninguno de los reportajes siguientes salió ese plano de Rajoy.

Pero me había olvidado de ello, hasta que esta mañana me ha llegado un email desde el p comentando la noticia con un enlace directo al video.
    ¿Quién le ha dado mi email al p?
    ¿Quién le ha dado permiso para enviarme nada?
    El p esta enviando spam desde su propia sede, veréis como esto también será noticia tarde o temprano.
    Última edición por mikimoto; 16-02-2006 a las 18:41

?mensaje subliminal?

Yo tampoco me lo perd? Pero no le di gran importancia medi? Tica, mi padre y yo nos patimos la caja al verlo y ahí quedó todo.

Miki, te mandaron un mail? Seguro que no eres simpatizante pero en silencio y no nos lo quieres decir?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

?mensaje subliminal?

Pues yo creo que debió ser adrede. Más que nada porque estas cosas se hacen, vaya.

?mensaje subliminal?

Vaya? Nadie trabajé en un canal de televisión? Yo sí y, aunque no sé si en este caso será adrede o no, son cosas que pasan.

?mensaje subliminal?

Pero que se logra con eso, una exposición de dos segundos no te afecta nada, si quieren realmente hacer algo serio, te cascan la imagen un frame mezclado al 50% con otro, y eso te llega al cerebro que no veas, pero así, a mí me parece una metedura de pata.

Por cierto, yo he visto en canales de televisión que tienen la cinta con las noticias preparadas, no creo que en directo se escape nada, creo que el fallo fue al montar la cinta, se les colo esa estampa, eso es cosa de un par de despidos, que sepáis que hay una plaza de becario vacante en TVE.
    Hasta que esta mañana me ha llegado un email desde el p comentando la noticia con un enlace directo al video.
    Anda que, me llega a mi un email de estos y los demando por spamers. Saludos.

?mensaje subliminal?

Eso es cosa de un par de despidos, que sepáis que hay una plaza de becario vacante en TVE.
    Ni más ni menos, eso mismo.

?mensaje subliminal?

Pues yo no me lo tomaría a risa, Fiz3d, si por lo de las caricaturas a Mahoma han montado eso. La que puede liar el mundo árabe si vamos col? Ndoles imágenes de Rajoy. Mucho cuidado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

?mensaje subliminal?

Yo quiero ver el video para profundizar, pasar el enlace. Por lo que se conoce veo evidente que está manipulado. Blanco relaciono al p con las imágenes de Abu grahíb esa misma tarde, acaba de pasar el ecuador de la legislatura y hay que olvidar lo del estatut y la negociación con eta. Mucha hola ¿no? Es como si en la investidura de evo morales se intercala un frame de mimos? N frotíndose.

?mensaje subliminal?

link al video (esta en Windows media).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo