Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: Desafío #4 luz

?desafio #4 luz

Pit muy interesantes tus últimos estudios y reflexiones sobre la influencia de la luz en la apariencia de las cosas.
    Es posible, últimamente tengo muchas influencias a la hora de crear la secretaria es una de ellas, cierto. Creo que la incluir? En la composición, Amalia es un encanto. El otro día me vio enredando y me preguntí cómo entrar en el foro, pero sólo para petardear, nada de 3d. También me gustaría incorporar a algún forero. Chequear? Las fotografías disponibles. En cuanto a la polución, no había pensado en ello. Mañana abrir? El ventanal durante los 10 minutos mígicos para incorporarla también. Gracias por tí interés rr65, sabes que soy un gran admirador de tu trabajo (y de tus chicas), pues me ayudan a relajar la tensión que soporto por las muchas responsabiliades que tengo en mí puesto de trabajo, entre ellas hacer lo posible para evitar que se consolide cómo un gran estudio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

?desafio #4 luz

Precisamente a eso me refería Pit, la influencia de las cosas, quiero decir que a lo mejor vemos la luz según el objeto en el que se refleja. Ejemplo, una chica guapa siempre nos parece más luminosa que un tío feo, comprendes. Fíjate también la influencia de los estados an? Micos puede resultar interesante: primera hora de la mañana en el trabajo, con café, con una misión (ya sabes torpedear la trayectoria del estudio). No obstante muy bueno tu trabajo. Me gustaría ver algo con una mayor amplitud de colores en la paleta, esperaré impaciente.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

?desafio #4 luz

-como me oiga Mesh relacionar el azul con la izquierda me va a sacudir-.
    Te ha oído, te ha oído, y sí, te va a sacudir, por lechón.

?desafio #4 luz

El final. Me gusta así. Painter, tiempo: durante el café del mediodía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto_Maldito_00_03.JPG  

?desafio #4 luz

Pit permite que te felicite, de nuevo has conseguido la cuadratura del círculo, luz azul sobre luz más azul, que combinadas dan como resultado un color carne notable, digno de los mejores maestros renacentistas, y de sus famosas carnaciones, mis felicitaciones.
    Última edición por Señor R; 21-02-2006 a las 15:35
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

?desafio #4 luz

Me encanta la carne. Lástima que nos cueste tanto seguir las normas. Somos unos parias rr65. No tenemos remedio.

?desafio #4 luz

Muy bueno Pit, antes de decir osadías como lo del renacimiento del amigo rr65, noto un aire gauguin muy bueno en la imagen, y a mí me encanta gauguin. En mi caso hubiera usado menos el desenfoque ese con ruido, pero muy bien.

Ahora estoy 3dseando más tarde me pondré a pintar de nuevo.

Venga, venga, anímense señores pintores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

?desafio #4 luz

Lo del renacimiento y la carne son coñas que nos traemos entre nosotros. Rr65 y yo somos buenos amigos y nos cachondeamos uno del otro en cuanto podemos.

Y nos ponemos trampas.

Pero son coñas y requiebros que nos traemos y hacemos entre nosotros. Nada grave.
    Última edición por Pit Matson; 21-02-2006 a las 17:52

?desafio #4 luz

Ah vale son coñas anti-pedantes, ahora lo pillo, si es que como os gusta faltar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

?desafio #4 luz

No hombre no, son coñas entre nosotros. Nos encanta el arte. Tenemos pendiente una visita juntos a los tres museos de Madrid prado, reina Sofía y tysen. Se cachondeaba de mí.

Desafio #4 luz

Bueno pues me he puesto a hacer algo para el desafío, poniéndome como meta intentar comprender un poco más como actúa la luz.

He cogido un autorretrato de Rubens, y le he puesto dos luces como de policía, una roja y otra azul, no me he fijado mucho en el dibujo en si.

He intentado reproducir cómo se repartiría el color de las luces por la superficie.

Pero me parece que nada de nada, tengo que practicar más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rubenspolice.jpg  

Desafio #4 luz

Esta bien. El bueno de Rubens detenido por la madera.

Desafio #4 luz

Clint, yo llevo dos o tres semanas, a ratos libres al mediodía, probando lo de la iluminación de la siguiente forma. Me pongo la fotografía de la iluminación que busco de lienzo, y empiezo a pintar directamente encima.

Por ejemplo, este que he empezado durante el café de después de comer intenta ser la iluminación de una calle por la tarde. La chica es la secre, que estos días come conmigo y me dice que va a posar un rato todos los días.

De momento hago esto para trastear con la luz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto_Maldito_02_01.JPG  

Desafio #4 luz

Oye pues es buena idea eso Pit, tomo nota. Vaya que suerte con secretaria modelo y todo. A ver si mañana saco un ratio y hago algo más. Saludos.

Desafio #4 luz

Aquí una prueba, en un principio quería hacer un boceto de una cara sin más, pero luego me dió por iluminarlo con luz diurna entrando en una habitación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara pseudoiluminada pqna.jpg  

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo