Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 436

Tema: Blender 2.41 release y avances

  1. #136
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-41 release y avances

    Perfecto lo del chroma key, un nodo menos que haré, porque era mi intención hacer también uno. Te has adelantado, a una mala si es muy simple lo mejoramos y ya está.
    No, no. Me refiero a que me he montado un chroma y un Glow agrupando nodos en modo usuario, no programando, si te decides a hacer uno de chroma, hay una cosa que es muy necesaria y es que tenga un color picker para elegir el color.
    Todas estas cosas comentármelas, pasadme el error que os ha dado y lo depuraré, porque si no lo sé, no lo podré mejorar.
    El error era del patch, no de programación, así que, como vi que lo habías subido al tracker, pues pensé que ya me esperaba a que saliera.

    Por cierto, el mío de los thumbnails más grandes en el selector de texturas también está en el tracker y ya asignado.

  2. #137
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-41 release y avances

    Si, sí, uno así, conoces el plugin de Blender zblur? Pues algo así. Muchas gracias y un saludo.
    ? Pero si eso ya se puede hacer con los nodos que hay o no he entendido a qué te refieres.

  3. #138
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender 2-41 release y avances

    Por cierto, el mío de los thumbnails más grandes en el selector de texturas también está en el tracker y ya asignado.
    Lo vi el otro día, enhorabuena también, no lo he podido probar todavía, pero lo probaré.
    Si te decides a hacer uno de chroma, hay una cosa que es muy necesaria y es que tenga un color picker para elegir el color.
    Ok, en el me meteré, ya que me parece muy interesante el chroma antes que nada.

    Y después analizaré la propuesta del gordo.

  4. #139
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Blender 2-41 release y avances

    Si, sí, eso se puede hacer con los nodos, pero automatizar un poco más el proceso, es decir, ¿no se podría hacer un tipo de nodo, llamémoslo sistema, que automatice un esquema de nodos? Es decir, extraer el valor z, convertirlo en Ramp y aplicarle el blur, serían los nodos que formarían el sistema zblur.

    Claro que esto no sería desarrollar un nodo específico de zblur, sino un modo de sistematizar acciones, como las acciones de Photoshop, vamos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #140
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender 2-41 release y avances

    Para estas cosas creo que mejor que crear un nuevo nodo, sería mejor cuando tengan pulido el Python - Nodos crear ahí la acción que cree un nuevo grupo de nodos que contengan todo ese proceso.

    De todas maneras, estudiaré la posibilidad de automatizarlo.

  6. #141
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-41 release y avances

    Elgordo, ¿los nodos no se podían agrupar? Me refiero que una vez que tengas ese grupo puedes copiarlo a cualquier otro shader, incluso compartirlo entre escenas.
    30 años de Star Wars

  7. #142
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-41 release y avances

    Elgordo, ¿los nodos no se podían agrupar? Me refiero que una vez que tengas ese grupo puedes copiarlo a cualquier otro shader, incluso compartirlo entre escenas.
    Claro que se puede.

    Aquí os dejo la configuración que he usado para el Glow.



    . Y para el chroma:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Glownode.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 26884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chromanode.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 26885  

  8. #143
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender 2-41 release y avances

    Muy buenos Caronte, de todas maneras, espero que incluyan mi Glow.

  9. #144
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-41 release y avances

    Caronte, ¿cómo se nota que tienes tus años en esto de la informática artesanal.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #145
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-41 release y avances

    Pues sí el tener que ahorrar memoria, ciclos de reloj, vertical blanking, te marca para toda la vida.

  11. #146
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-41 release y avances

    Pues sí el tener que ahorrar memoria, ciclos de reloj, vertical blanking, te marca para toda la vida.
    Ostias, eres de los pocos que ha tenido la misma mentalidad que yo.

  12. #147
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-41 release y avances

    Leander, tu avatar lo dice todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #148
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-41 release y avances

    Yeah. Blitters, copperlists & bitplanes powa. De chaval tuve 2 novias, una se llamaba agnus y la otra denise.

  14. #149
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Blender 2-41 release y avances

    Mira que sois raros ¿eh? Viriathus, aunque tangencialmente, te quiero tío, es cierto, existen los grupos. Y a Caronte también.

    Qué demonios, os quiero a todos.

    Voy a tener que abrir una carpeta para comenzar a recopilar estas capturas de configuraciones de nodos. Muchas gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #150
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-41 release y avances

    Cuando estén más estabilizados los nodos (tanto postproducción como Shaders) se podría abrir un hilo específico de nodos en Blender.
    30 años de Star Wars

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  3. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  4. Blender 2.58 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 128
    : 16-08-2011, 19:04
  5. Blender 2.46 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 267
    : 24-08-2008, 12:21