Vaya vuelto.
para los que no podéis parar de blendear ni cuando vais de bares.
Cuidado al cruzar la calle mientras movéis el plane.001, y a ver si de tanto rotarlo y escalarlo, al final acabáis en el barrio de los chelis y os quitan el Pocket.
Vaya vuelto.
Cuidado al cruzar la calle mientras movéis el plane.001, y a ver si de tanto rotarlo y escalarlo, al final acabáis en el barrio de los chelis y os quitan el Pocket.
Última edición por Klópes; 22-02-2006 a las 18:32 Razón: El título, coño, que lo dejo a medias
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ahora, verdad, luego que mi ipaque 3970 trono.
(se le estropeó el procesador) snif. Luego de meses abandonada en una gaveta. Ahora es que, siento tan irreparable perdida.
Vaya, mala suerte. Pero eso te ayudaría a abandonar tu adicción, ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿No es un poco incómodo eso por la poca vista que ofrece?
No es el tamaño lo importante, es la calidad de los píxeles. Los clásicos píxeles cuadrados son historia con las nuevas tecnologías de bolsillo, ahora les quitan las esquinas y les dan formas sexys que los hacen menos molestos para la vista. Así puedes estar con los ojos pegados a la Game Boy durante horas, blendeando y sin darte cuenta de lo que está pasando ni por que te gusta tanto.
Ni de lo que estás modelando.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
He y, buena noticia. Espero que no se vea la interfaz con ese giro de 90 grados que se veía con la antigua compilación. Gracias Klópes.
Muy buena noticia. Yo no uso Blender, pero tengo pocket PC, y a voy a empezar a usarlo desde la Dell.Ha vuelto.
Esta en softonic gratuito. En este enlace: http://blender-pocket, softonic.com/ie/51501.