Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Modelando un ogro

[wip] modelando un ogro ?

Bueno pues el modelo del cráneo ya quedó terminado o al menos a como me lo pidieron, y en lo que me llegaba más trabajo me puse a hacer un modelo basándome en las imágenes que vi por ahí de un concurso sobre subdivisión modelling en otro foro (autor de la imagen: don segmiller). Apenas tengo empezadas las piernas, que aún falta por retocar, y parte del torso que también falta por corregir algunos detalles, no tengo ninguna intención de animar el personaje así que, no me preocupe mucho en esos detalles de posición de los brazos, etc.

Así es como va hasta ahora.

Otras capturas:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas og005.jpg  
    Última edición por Mataii; 23-02-2006 a las 21:19

Muy decente. Buen nivel de modelado? Usas herramientas externas para modelar en Blender y mejorar el sistema o son las herramientas por defecto?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbs up [wip] modelando un ogro ?

Muchas gracias Ballo.
    Muy decente. Buen nivel de modelado? Usas herramientas externas para modelar en Blender y mejorar el sistema o son las herramientas por defecto?
    No, para este modelo en especial no utilizó otras herramientas para modelar, ya sea otro software o digitalizadores como en el caso del cráneo. Como dices tu, son solo las herramientas por defecto.

Mañana les pongo una imagen en wireframe, que hoy me quede tiempo extra y ya es hora de salir. Saludos.

3dsmax 3dmaniacos-as

Tío, está muy bien el modelo, pon más imágenes de diferentes vistas y algún wire también. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Espero que pienses dejarlo en esa pose, porque si no, esos brazos (la inserción) te van a dar muchos problemas. Consejo:
    Si tu personaje nunca va a subir los brazos por encima del paralelo al suelo, es mucho mejor modelar a 45? En lugar de 90? (sobre todo si es musculoso).

Muy buen modelo Matai. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Va muy bien, por ahora.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

En general está bien, pero revisa la zona de unión de los pectorales con los bíceps, y la zona de los hombros, y axilas (todo el torso superior en general). Y la zona inferior de las rodillas no me termina de convencer, pero va bien la cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sell1.jpg  

3dmaniacos-as

Tío, está muy bien el modelo, pon más imágenes de diferentes vistas y algún wire también. Buen trabajo. Saludos.
    Gracias Tetkaneda, ya puse otras capturas en el primer mensaje.
    Espero que pienses dejarlo en esa pose, porque si no, esos brazos (la inserción) te van a dar muchos problemas.
    Así es Caronte, no pienso hacerle nada más al personaje, solo fue para no verme ocioso en el trabajo.

Y gracias por el consejo.
    Muy buen modelo Matai.
    Gracias Elgordo.
    Va muy bien, por ahora.
    Gracias cartoon10, espero terminarlo bien.
    En general está bien, pero revisa la zona de unión de los pectorales con los bíceps, y la zona de los hombros, y axilas (todo el torso superior en general). Y la zona inferior de las rodillas no me termina de convencer, pero va bien la cosa.
    Gracias Stewie, cuando empezó con el modelo recordé que alguna vez Caronte me propuso unas imágenes de referencia del físicoculturista Ronnie coleman, así como la que me propones tú. Y al ver la tuya y recordar la otra pues en la imagen que me estoy basando quizás no está como debería de estar, pero que me recomiendan? Terminarla así o dejar la anatomía cómo se supone que debería?
    Así esta la imagen:

Yo te diría que te basases más en la anatomía de un culturista, porque ahora que me fijo mejor, los brazos se ven planos. En la postura en la que está el bicho el bíceps debe salir más hacia el frente que hacia arriba.

Buena Matai se be bueno, pero un poco los pectorales le falta algo de cortes según yo bueno te dejo un imagen con los cortes que te digo.
    Última edición por c1712105; 21-02-2006 a las 23:02

No sé si voy a decir una tontería, pero, aparte de que el modelo me gusta mucho cómo va quedando, creo que hay triangulaciones extrañas en las uniones del pectoral con la clavícula y con el brazo. No soy un experto, pero, ¿eso no daría problemas en una posible animación? Quizás sea yo, que últimamente ando obsesionado con los polígonos de cuatro vértices.

Buen trabajo. Saludos.

Yo te diría que te basases más en la anatomía de un culturista, porque ahora que me fijo mejor, los brazos se ven planos. En la postura en la que está el bicho el bíceps debe salir más hacia el frente que hacia arriba.
    Si creo que es porque solo está modelado la mitad del torso del personaje, y si no es por eso entonces ha de ser lo que comentas, aquí dejo otro screenshot con el tórax un poco más completo, y las piernas en reconstrucción.

Buena Matai se be bueno, pero un poco los pectorales le falta algo de cortes según yo bueno te dejo un imagen con los cortes que te digo.
    Ok, como Franco columbu, intentaré ponerle un poco de detalle, a ver qué tal queda, gracias por la sugerencia.
    Gurb29 no sé si voy a decir una tontería, pero, aparte de que el modelo me gusta mucho cómo va quedando, creo que hay triangulaciones extrañas en las uniones del pectoral con la clavícula y con el brazo. No soy un experto, pero, ¿eso no daría problemas en una posible animación? Quizás sea yo, que últimamente ando obsesionado con los polígonos de cuatro vértices.

Buen trabajo. Saludos.
    Ninguna tontería, en realidad ya había comentado eso anteriormente, no tengo ninguna intención de animar al personaje, solo es para mantenerme ocupado en los ratos que no hay mucho por hacer.

Un pequeño update más de las correcciones que estoy haciendo a las piernas.

Otro pequeño update, con algunas correcciones por aquí y por, allá, y otras que aún faltan por corregir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo