Si señor, esta realmente bien, pero eso se ha tenido que llevar curro para aburrir madremia, está muy guapo.
Si señor, esta realmente bien, pero eso se ha tenido que llevar curro para aburrir madremia, está muy guapo.
El modelo está genial. De que partiste para realizarlo? Y todo con LightWave? Se sale. Así todo este modelo he visto publicado antes?
Última edición por kos; 01-03-2006 a las 10:52
Este modelo es de hace tiempo, yo me supongo que, ya estará acabado, a ver si lo publica x aquí, porque su web no va muy bien.
Y esa curiosidad por saber si tiene algo que ver con jul?Muy bueno chinis, clavado a la realidad. Esperaré a verlo texturizado para hacer comentarios, pero que sepas que te voy a dar caña, que soy de Ferrol y se cómo es el de verdad.
Ánimo, te está quedando muy bien. Saludos.
Posdata: por cierto, pregunta cotilla ¿tienes algo que ver con jul?
Pues nada más que simple curiosidad, porque vi trabajos comunes en tu página, como es este caso. Casualmente voy al mismo gimansio al que ibas tú hace un tiempo y no sabía que hubiese alguien de allí que se dedicase a esto por estos lares. Un saludo.Y esa curiosidad por saber si tiene algo que ver con jul?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Manda caramba. Jo me alegro de que nos conozcamos todos. La verdad que si tenemos trabajos comunes, por ejemplo, como en este caso del Jofre (todo el modelado inicial:la base, escaleras, las columnas, las cenefas, el altillo, la terraza, los balaustres y casi todos los adornos de la fachada). Es más, seguimos colaborando y hacemos proyectos comunes, y supongo que, en breve nos volveremos a juntar para seguir trabajando en equipo.Pues nada más que simple curiosidad, porque vi trabajos comunes en tu página, como es este caso. Casualmente voy al mismo gimansio al que ibas tú hace un tiempo y no sabía que hubiese alguien de allí que se dedicase a esto por estos lares. Un saludo.
Bueno, si me ves, salúdame eh.
Última edición por ecosistema; 01-03-2006 a las 12:20
Bueno pues para sumarse a los compañeros aquí estoy yo, gallego también, pero de tierras más al sur, de Pontevedra, las ganas que tengo yo de quedar con peña que esté metida en este mundillo para charlar del tema. Saludos.
..trabajando...o eso creo.
Vaya, otro ferrolano lightwavero. Esto se pone interesante. Muy bueno. Vector.
Jul, chinis, Víctor, ¿Qué tal? Normalmente no salgo de los agujeros donde solo estén hablando de LightWave, pero bueno, en vista de que es raro ser de cerca de Ferrol y lwtero a pesar de estar en caldas.
Here i am.
Otro más para el bote de caramelos.
(Sobre todo para comermelo) a ver si un día puedo publicar algo que no sean manillas por que, si no os volveré tan locos como estoy yo. Un saludo a todos.
Victor, jul y chinis incluidos.
Bienvenido josugh, publica tus trabajos cuando quieras, no sé si será hola, pero las obras publicadas aquí hechas por lightwavers suelen ser de una calidad alta, no me sorprendería que cumplieses también con esa norma. Ánimo.
Unsa ludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tanto Ferrol y LightWave junto, menos mal que el calvo ;-) de ahí arriba me desintoxica con algo de a:m. Vector.