Gracias Koex, seguiremos probando. A ver qué es eso de los nodos.
Gracias Koex, seguiremos probando. A ver qué es eso de los nodos.
A mí me pasa lo mismo en el.zip a la hora de descomprimirlo.Esta última compilación de Koex no se me abre, no funciona? La descargo, la descomprimo y Blender no se abre.
La solución que he dado es que, he seleccionado el (*.exe), lo descomprimo.
Lo pongo dentro de la carpeta de otro cvs, pero antes lo renombro como Blender-Koex para que no se pise unos con otros y listo.
Una cosa que no me va es el shift+f1.
Al seleccionar otro objeto de otro fichero, no se mete en este nuevo trabajo.
Yo prefiero esperar a que lo repare Koex, cuando pueda, claro.Ok. Acabo de comprobarlo. El (*.zip) esta corrupto. Lo estoy resubiendo bien.
Vaya por dios, dejé el (*.zip) subiendo y me tuve que ir (a ver cierto partido de fútbol) y no me acordé de decirlo cuando volví. Bueno ya lo tenéis en la dirección de siempre:
http://usuarios.lycos.es/proyectok/blender/blender-cvs/. Saludos..
Última edición por koex; 26-02-2006 a las 09:32
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Algo así comenta fabrizio en la lista de correo. Saludos.Una cosa que no me va es el shift+f1
Al seleccionar otro objeto de otro fichero, no se mete en este nuevo trabajo.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Bueno, doy por finalizado mi trabajo con el node composit hiestogram, ahora, antes de subirlo al patch tracker de Blender, me gustaría que lo testearais un poco y me comentarais, modificaciones, observaciones, mejoras.
Posdata: esta compilado con visualc, con una versión cvs de hace varias semanas, con lo que para añadir un nuevo nodo se hace con shift+a. versión cvs con node composit hiestogram.
Gracias.
Eres increíble, no se me ocurre decirte otra cosa.
Y buscas novia, claro. Crack, más que crack.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La tengo, desde hace tiempo, si no fuera por ella, tendría más tiempo para programar. Pero el deber es el deber.
A mí se me ocurren de momento los más básicos para programarlo.
Rgb (más verde más azul, menos rojo).
Contraste.
Brillo.
Color a b/n (0-100%).
Etc.
Fíjate en lo que lleva el fotoso y la gimpera.
Esta programado el histograma para que modifique tanto el brillo como el contraste, paso la imagen de RGB a yuv, se crea el histograma de y que es la intensidad, y modificas con el histograma. Una vez modificado volvemos de yuv a RGB, luego lo único que me faltaría seria los niveles de r, g, y b.
Es que me pongo manos a la obra y monto los niveles RGB para que sean también modificables.
Venga, más dudas, propuestas.
Posdata: no doy por cerrado la programación del nodo de histograma. Seguimos con él.
Última edición por damiles; 27-02-2006 a las 18:01
¿Puedes programar directamente el sistema de modelado de Blender? O sea, si puedes ir directamente a su Api y programar más herramientas.
Eso es lo que estoy haciendo.¿Puedes programar directamente el sistema de modelado de Blender? O sea, si puedes ir directamente a su Api y programar más herramientas.
Pues lo siguiente es avanzar en el croma key, de forma que detecte un rango de sombra para componerla con el fondo. En los plugin esta implementado, y en el sistema yuv es impresionante lo bien que funciona.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como viste, lo empecé, ahora lo que estoy haciendo es documentarme, he ido a la biblioteca de mi antigua universidad, me he venido con unos cuantos libros, y estoy estudiándolo mejor posible, para que lo que haga, aunque sea poco, pero que esté bien.
Caronte me ha dado varios enlaces muy interesantes que estoy revisando.
Y lo que quería era cerrar el del histograma que tenía pendiente para subirlo y poder dedicarme al chroma key en exclusiva, porque si abres muchas cosas nunca acabas de cerrar ninguna, es que prefiero abrir una, cerrarla y continuar con otra, es que una vez tenga finalizada y depurada la del histograma, continuaré con el chroma, mientras estoy estudiándolo detenidamente.
Pero eso sí, intentaré que lo del chroma no se alarge mucho a ver si para la semana que viene lo tengo terminado.