Pit, estoy algo aburrido de mi avatar, sería un honor que encontraras un hueco para hacerme una sugerencia.
Esto de los avatares es muy personal.
A mí me funciona porque soy víctima de una rara enfermedad Mental que en psiquiatría llaman familiarmente: la prisión de lo ilimitado.
En mi caso, yo lo que hago es ponerme frente al ordenador en el trabajo, a las 08:00 de la mañana, con el café recién hecho y dar un sorbo, en ese instante, dejo que ese primer agradable sabor me sugiera una palabra o idea, y entonces tecleo en el Google ese concepto, y rápidamente chequeo las web que me salen, y con lo que me sugieren, y durante el tiempo que dura el café, ni un segundo más, creo un avatar.
Ese pequeño acto de libertad creativa y, sobre todo, acto creativo inútil, es lo que me da fuerzas para no estrangular a la panda de tarados con los que tendrá que compartir el resto de mi jornada laboral.
Y eso es todo: terapia.
Pero te mando un avatar creado especialmente para ti, amigo, aunque no estas obligado a usarlo. Sólo es para que veas que no es buena idea pedir consejo a un tipo como yo en lo que a los avatares se refiere.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Pit Matson; 16-02-2006 a las 16:44
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse Coleccion
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse Coleccion
No me negaras que a pesar de la aparente incompatibilidad de los colores, al final armonizan.
Última edición por Señor R; 24-02-2006 a las 18:32
Chicos, chicos, no seáis así, los políticos también tienen hijos que necesitan comer, no puedo hacerles eso. Gracias de todos modos por vuestros votos.
Bueno el producto del trabajo de este fin de semana. Recomendaciones para ver la imagen:
1º comprarse una pantalla de las antiguas de 17 de tubo, que es la que yo tengo.
2º en caso de no poder cumplir con la primera recomendación y tener una pantalla de LCD es recomendable alejarse un poco para poder eludir el aumento de resolución y de luminosidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Señor R; 27-02-2006 a las 11:36
Tienes razón amigo Pit no es nada del otro mundo, ni siquiera es nada de este mundo. A ver si este te gusta más. Editado : por cierto, muy bueno tu avatar de hoy muy moderno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Si este está mucho más redondo, tanto de estilo como de color y composición. Tiene armonía y personalidad, me mando Pyro pues yo solo, a lo que hemos llegado hermano.
Editado : tu avatar me hace pensar en el ojo del gran hermano, el de Orwell no el de tele5.
Última edición por Señor R; 28-02-2006 a las 08:30